Opinión sobre "Moulinex A15451"

publicada 29/09/2011 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Ventajas muy versátil y duradero
Desventajas está algo obsoleto
Potencia
Rapidez
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"Algo obsoleto, pero muy eficaz"

Como todos sabemos la marca Moulinex está especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil en nuestros hogares, ya sea a la hora de preparar el desayuno, la comida o la cena.

Uno de estos aparatos que ha estado presente en mi vida desde que tengo uso de razón, pues lo tenía y tiene mi madre en casa es este tostador de pan.

OPINIÓN PERSONAL

Aunque actualmente existen tostadores más modernos en el mercado, dado que me gusta este sistema de tostado, cuando me emancipé opté por uno por el estilo, pero eso es otra historia y ya os hablaré de él.

¿Qué ventajas tiene este sistema de tostado? A simple vista puede parecer que ninguna si tenemos la mente en las típicas tostadas de pan de molde, pues este tostador sólo tuesta por una cara, y hay que darle la vuelta al pan para tostar la otra cara. Pero ¿qué para si lo que queremos tostar es pan de barra o de pagés, en grandes tostadas? Pues que evidentemente en este caso gana por goleada este tostador de pan que evidentemente es mucho más versátil que los otros.

En este tostador además de pan de cualquier tipo se pueden tostar croisants de cualquier tamaño.

En cuando a su funcionamiento diré que el tostado queda bastante uniforme si tenemos cuidado a la hora de colocar el pan o lo que vayamos a tostar.

Dado que no nos avisa de cuando está listo el alimento, ni podemos elegir el grado de tostado que queremos deberemos estar pendiente en todo momento, o al menos un poco sí, para evitar que se nos queme.

Como digo, teniendo cuidado este sistema de tostador me parece el mejor, pues es mucho más versátil que otros y además ocupa menos espacio en la cocina, con lo que todo son ventajas para mi.

CONCLUSIÓN

Se trata de un tostador de pan de toda la vida que aunque esté algo obsoleto, sigue funcionando en perfecto estado, por lo que ha salido bastante bueno. Por mi parte totalmente recomendado este sistema de tostador.

• mermi publicada 06/11/2011
    me encanta este tostador, saluditos.
  • cuchufleta publicada 26/10/2011
    Es la marca más conocida
  • txutxeria publicada 10/10/2011
    no he tenido un tostador nunca... ya me gustaría tener este mismo! ajhjahjha, saludos!

Información técnica : Moulinex A15451

Incluido en Ciao desde: 08/02/2009