Moulinex AFM 1.41 Ultimys

Impresión Total (4): Evaluación Total Moulinex AFM 1.41 Ultimys

Todas las opiniones sobre Moulinex AFM 1.41 Ultimys

imprescindible en la vida diaria

4  30.04.2008

Ventajas:
rapido

Desventajas:
.  .  .

Potencia

Facilidad de Manejo

Facilidad de limpieza

Multifuncionalidad

Relación Calidad / Precio

pelaiapela

usuario desde:29.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Este electrodoméstico se ha colao en mi casa, y ya nadie hay quien lo eche. Todos hemos creado dependencia, con lo reacios que eramos antes de comprarlo.

Cada vez que tenemos tiempo nos dedicamos a llenar los congeladores de comida ya hecha. No tenemos más remedio, porque a la hora de comer, ninguno tenemos el tiempo necesario para ponerse a preparar comida. A si que nos ha creado una rutina nueva, es decir: manos al congelador, elegir plato y al microhondas, zampar y a volar.

Luego, no tengo más que hacerle un monumento.
El que tenemos en casa es ete modelo. No nos atrevíamos a escoger uno que pudieramos encastrarlo en los muebles de cocina, ya veis que no nos daba una buena espina. Pero todo lo contrario.

Las características, imagino que no difieren mucho de la de su gama en otras marcas, y no es nada complicado el uso que particularmente hacemos de él. Hasta el más pequeño es capaz ya de prepararse su desayuno. Ya digo que la elección fue primero probar el aparato. Por eso nos decidimos por este Moulinex Ultimys.

La potencia es de 800 W, no puedo opinar si esto es mucho o es poco porque no he tenido oportunidad de probar otros, lo que digo es que para mí es más que suficiente. Tiene una capacidad de 22 litros, le cabe todo lo que le entres. Trae 7 niveles de potencia, y eso si es bueno porque puedes elegir el modo en como preparar las comidas, más rápido o como por elejemplo para descongelar elegimos menos potencia. Este es de color blanco y con las medidas que posee ( 28 x 49 ) es fácil de acoplar en cualquier sitio de la cocina.

bertovision

bertovision

07.05.2008 04:10

Muy buena opinión, te sigo leyendo, vale? Un saludo!!

Esta opinión sobre Moulinex AFM 1.41 Ultimys ha sido leída 671 veces por los usuarios:

1. bertovision

1. musetta59