Impresión Total (17): Evaluación Total Moulinex A-320 Picadora

Todas las opiniones sobre Moulinex A-320 Picadora

¡¡ LA PICADORA MOULINEX ES PARA "CASI" TODO ¡¡

5  06.08.2010

Ventajas:
Muy util y sencilla y facil de usar

Desventajas:
Cuidadin con las cuchillas  .  .  .  .

Potencia

Sobre mí: http://www.clickxti.com/alta.p hp?Id=43056430

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola

Siempre me maravillo ver al Arguiñano picar la verdura, la carne y todo lo que pilla a mano, en finito y sin arañarse ni una sola uña .. pero es que por más que me pongo .. no valgo ¡¡¡

Así que cuando mi madre decidió que se desharía de su picadora Moulinex de toda la vida, no dude ni un solo momento en llevármela a casa y sacarla provecho.

Parece mentira que aun recuerdo el anuncio que decía Un, Dos, Tres ....picadora Moulinex ¡¡¡ Un , Dos, tres y listo ¡¡¡¡ En fin yo creo que debe de hacer al menos 20 o 25 años¡¡¡.

El caso es que me la lleve casa... total el cacharrito ocupa lo mismo que una jarra es pequeño y redondo y se puede gardar fácilmente en cualquier sitio. Además tampoco pesa en exceso.

El aparato en cuestión tiene una capacidad de 0,6 litros y disponen de unas cuchillas afiladísimas con las que hay que tener especial precaución por lo fácil que es cortarse con ellas con tan solo rozarlas.

Su uso es tan sencillo que auque mi madre me lo dio sin instrucciones es fácil de usar. Tan solo se levanta la tapa de seguridad que lleva, se introduce la comida y un,dos, tres y listo.... como decía el anuncio.

Los alimentos quedan completamente picaditos en cuestión de unos segundos e incluso le puedes dar más veces en función de cómo lo quieras de picado y de la resistencia del alimento que se este picando en cuestión.

Menudo invento ¡¡ No os podéis imaginar el provecho que le estoy sacando¡¡¡ Lo uso casi a diario principalmente para :

-Picar carne: Suelo picar carne cuando sobra de algún plato y así hago con ella unas croquetas. Además para hacer albóndigas, filetes rusos, el relleno de los canelones...... este mismo paso sirve para picar jamón o embutido y hacer deliciosos rellenos.

-Picar verduritas: Ideal para realizar finos acompañamientos para la carne, el pescado o algún relleno. Tan solo tenéis que cortarlo un poco en tiras y queda todo picado e incluso revuelto si lo metéis todo junto.

-Picar Pan: El pan que queda duro y que no sabes que hacer con el pásalo por la picadora y tendrás un uso seguro.

-Picar Queso: Al igual que el pan cuando el queso se queda duro tan solo puedes rallarlo o picarlo. Si lo dejáis poco picado y lo ponéis por encima de la pizza se fundirá perfecto cuando lo metáis en el horno y vale también para los canelones.

-Picar Frutos Secos: Muchas veces hago bizcochos caseros en casa así que para que no sean tan sosos picos trozos de piñones, nuez o almendras y los mezclo en la masa para encontrarlos después en el interior y que este más rico.

Son tantas las utilidades del "cacharro" y tantas veces las que lo uso que definitivamente he dejado de guardarlo y lo tengo siempre encima de la cocina a mano por si surge cualquier cosa ¡¡¡.

Tan solo le voy a sacar un par de pegas:

-Las cuchillas son muy peligrosas y es muy importante que cuando manipuléis la picadora esté desenchufada para evitar posibles accidentes.

-La picadora no viene acondicionada para picar cantidades grandes así que tendréis que realizar la operación varias veces si tenéis que picar mucho.

No se lo que le costaría a mi madre pero si se que ahora lo venden por unos 40 euros y que tenéis un modelo igual que trae un vaso como accesorio para realizar zumos de frutas tipo licuadora.

No que decir tiene que os recomiendo esta picadora a ojos cerrados ya que a poco que tengáis un poco de imaginación en la cocina os vendrá de perlas. Espero haberos ayudado con mis sugerencias.

Un saludo y gracias por vuestras lecturas.

Fotos de Moulinex A-320 Picadora
Moulinex A-320 Picadora picadora-clasica - Moulinex A-320 Picadora

nuri_m

nuri_m

19.10.2010 15:27

A mi me encataría saber cortar como los cocineros de la tele, je,je.

JAVIERE28

JAVIERE28

14.09.2010 15:27

Mi madre tiene exactamente la misma y está muy contenta con ella :P

cuchufleta

cuchufleta

01.09.2010 10:27

La mía es igual¡¡

Esta opinión sobre Moulinex A-320 Picadora ha sido leída 4138 veces por los usuarios:

1. takylytos

1. maibari2