Moulinex DJ750G32 Fresh Express

Moulinex DJ750G32 Fresh Express

Picadora Vertical - 150 W, 200 W

Opinión sobre "Moulinex DJ750G32 Fresh Express"

publicada 16/03/2012 | Marnota
usuario desde : 11/02/2005
Hola, Soy Mar. Me gusta mucho viajar, aprender idiomas y conocer a gente de todo el mundo. Soy una chica activa y con ganas de aprender cosas nuevas.
Ventajas Multifunción
Desventajas Ninguna
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"Imprescindible en la cocina"

Desde que tengo este utensilio en la cocina estoy mucho más tranquila. Sirve para varias cosas: cortar, picar, rallar, etc. Además sirve para verduras: pepino, zanahoria, cebolla, ajo, quesos, frutos secos, etc. Puedes selecionar si más grueso o más fino y esto también lo hace muy útil. Siempre me da pereza perder tiempo en al cocinas cortando, picando y rallando... ahora simpre que lo necesito lo utilizo. También me gusta mucho porque el diseño es muy atractivo en color rojo y blanco. Los complementos son también en color: amarilllo, rojo, naranja, verde, verde limón. Además es muy fácil de utilizar y de limpiar. Eso lo hace aún más atractivo y un utensilio imprescindible en la cocina. La relación calidad precio también es muy buena. La marca de gran confianza.

• azuar publicada 16/03/2012
    no es un producto que me llame la atención tener
  • failde publicada 16/03/2012
    valorada