Moulinex DJ750G32 Fresh Express

Imágenes de la comunidad

Moulinex DJ750G32 Fresh Express

Picadora Vertical - 150 W, 200 W

> Ver características

76% positivo

20 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Moulinex DJ750G32 Fresh Express"

publicada 25/03/2012 | DIANAA
usuario desde : 08/10/2011
Opiniones : 805
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Un buen manejo, facilidad de limpieza, como las de antes
Desventajas Ninguna desventaja, algo rústico.
muy útil
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"Picadora Moulinex."

Una picadora moderna, pero en forma tradicional, que va con manivela y tienes que poner la carne picada delante y luego dar a la manivela.
Como sólo hay que dar a la manivela a la vez, que pones la carne no tiene peligro. Pero desde luego, prefiero la que lo hace sola.
Ya que, ésta te sirve para ensayar si vas a ser carnicero, porque en el supermercado va parecido, y vete tú a saber, si no os lo mandarán comprar. Porque en ciertas ciudades como en Valladolid, como los oficios no están regulados por la jcyl, y hay veces que hacen talleres. Lo mismo os enmarcan por haber estudiado una “carrera universitaria”, que encima no os va a valer para nada en Valladolid, dentro de un taller, donde cobran, y vosotros no cobráis y os tenéis que comprar el material. Y todo se debe a gente de diputación, porque las envidias son muy malas. Y tienen que hundir, gentuza de los talleres a la gente normal. Para que se vean por las calles tirados. Esto, es algo muy común en Valladolid, que también en Madrid, a veces salen casos. Pero vamos, en una ciudad- pueblo, que ha bajado 100.000 habitantes, es inconsentible estas mafias, Que con el nombre de Cáritas, siguen robando como antaño. Para que se queden las familias tiradas por las calles, o para que ya sabéis. Todos aquellos que os habíais independizado y habéis tenido que volver a casa, o vivís con padres, ya mayores, y que ya sabéis como os tratan. Pues para eso, para ver si encima tenéis malos rollos. Y que haya suicidios. Porque también han crecido estos en nuestro País. Debido a “sickly and dirst” de este calibre, que supuestamente son del Opus. Porque no se basan en nada, para contratar a licenciados. Que encima ni lo son. Porque los licenciados, han estudiado en la pública. Que los que estudian en la privada de Harvart y en la Europea de Madrid. Ahí no van a trabajar, dando clase a críos que muchas veces son un asco.
Por lo demás esta picadora, que se suele mandar comprar en los oficios, porque es muy rústica al ser manual, y es preferible la otra del modelo más avanzado, porque es más cómoda.
Está bien, porque puedes recordar viejos tiempos, haciéndolo tú mismo, y además te cuesta unos 20 euros, y la hay de varios colores.
De venta en cualquier tienda y supermercado o gran superficie.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1233 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • magallanes13 publicada 25/03/2012
    Yo compro la carne ya picada.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Moulinex DJ750G32 Fresh Express

Descripción del fabricante del producto

Picadora Vertical - 150 W, 200 W

Características técnicas

EAN: 3045388561320

Marca: Moulinex

Producto: Picadora Vertical

Watios: 150, 200

Velocidades: 1

Batidora de Vaso Incluida: No

Material: Plástico

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/05/2010