Moulinex FG 410E10

Moulinex FG 410E10

Filtro - Suspendido - sin temporizador - No - sin molinillo - capacidad máxima: 12 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal

Opinión sobre "Moulinex FG 410E10"

publicada 22/06/2012 | naxotl
usuario desde : 17/04/2007
Estoy aqui para opinar sobre todo lo que pruebe o tenga y a vuestro servicio.Mirad mis opiniones sobre mi ciudad Zaragoza y mis capitales favoritas. Gracias por leerme y valorar las opiniones por favor. Un abrazo
Bueno
Ventajas capacidad de la jarra, facilidad de manejo
Desventajas que se vierte fuera un poco facil si no estas atento.
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"La del cambio."

Bien, esta es la cafetera que por la face me ha enviado Moulinex al averiarse la anteriormente opinada por mi. Que puedo decir de ella, de diseño mucho mas bonita, en color negro y con cromadillos en centro y laterales, su gran jarra de 1,5 litros que da para muchas tazas, no digo cantidad porque siempre depende de la cantidad que echemos, si son tazas pequeñas o Mugs...
Su manejo por supuesto sencillisimo, echamos agua, luego el cafe y apretamos el interruptor y a esperar.
El deposito del agua se encuentra tras el deposito del cafe y admite hasta 1,5 litros, hierve rapido el agua y el cafe se prepara prontito. El cafe se vierte en el deposito con su filtro de papel correspondiente, ha de echarse mucho cafe pues es voluminoso el mismo y el goteo en la jarra, pues hay que estar pendiente para que no se nos derrame porque a poquito que no este la jarra en su sitio se vierte una buena cantidad de cafe por fuera del mismo.
El sabor del cafe pues como en todo, si empleais un buen cafe sabra mejor, pero esto es a gustos y posibilidades de cada uno...
Respecto al precio poco o nada puedo decir puesto que es fruto de la garantia asi que coste cero para mi, pero por lo que he podido ver en algunas webs por 20 eurillos aproximadamente esta en venta.

Saludos y si os animais compradla que es una buena maquina.

• SILVITUSS publicada 08/07/2012
    Importante saber que cumplen con la garantía. Un saludo.
  • bejarana76 publicada 23/06/2012
    Yo es que como no tomo café pues no tenemos cafetera en casa, la única que tengo es de las que se ponen en el fuego y es por si viene alguna visita. Besos!!
  • sakura_vegan publicada 22/06/2012

Material: Combinación

Temporizador: sin temporizador

Dispositivo de aroma: No

Tipo de Pantalla: No

Sistema de Presión: sin sistema de presión

Molinillo Integrado: sin molinillo

Calienta Tazas: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Tipo de Calentador / Espumador: No

EAN: 3016661132100