Opinión sobre "Moulinex OW5023 00"

publicada 12/07/2012 | inakigarm
usuario desde : 25/12/2010
Ventajas Muy rápida y el pan sale muy bueno...
Desventajas El espacio q ocupa
no evaluada
Potencia
Rapidez
Facilidad de limpieza
Facilidad de manejo
Capacidad

"Panificadora Moulinex OW5023 (accesorio Baguettes) pan sin gluten"

Hola a todos:

Me compré la panificadora porque mi mujer tiene intolerancia al gluten y el pan sin gluten q venden en los supers tiene muchas porquerías.

La panificadora viene con un accesorio de baguettes, pero yo no lo he usado porque solo hacemos el pan sin gluten; la màquina es bastante mazacote (sobre todo de alto, de ancho no es muy ancha)

Tiene 2 palas de amasar (q deben sacarse cuando deja de amasar para no destrozar el pan al sacarlas)

El programa sin gluten es el 9, y con la receta q os voy a pasar, el peso debe seleccionarse en 750 g y el horneado al mínimo; con esta receta el pan sale muy bien, os lo aseguro (2 horas de elaboración)

Ingredientes:

-330 gr harina Beiker (Mercadona), con Schär también sale bien
-300 agua (q no esté fria)
- 2/6 de levadura fresca levital de 25 g del Mercadona (es un rectángulo así q dividirlo en 6 partes)
- 100 ml aceite oliva
- 2 cucharadas azucar
-1 sal

Poner el agua en la panificadora y añadir el aceite, la harina y la levadura en este orden (la levadura disolverla en un poco de agua q no esté fria añadiendo el aceite y la sal)
Encenderla y se pone a amasar; cuando pite, podeis poner semillas de lo q querais pero no pareis la máquina (yo pongo sesamo y lino)

Cuando acaba de amasar, quitais las palas y esperais a q acabe de hornear; cuando pite, sacais el molde pero esperad unos minutos antes de sacar el pan q si no, cuesta más.

Espero q os salga un pan tan bueno como el mío !!!

no evaluada

Información técnica : Moulinex OW5023 00