Opinión sobre "Moulinex Ultimys Duo grill AFM2"

publicada 01/03/2012 | ignacioaguas
Facilidad de limpieza
Multifuncionalidad
Relación Calidad / Precio

"buen microhondas"

Nuestro antiguo microondas era moulinex, y nos dio un gran resultado, duro muchos años, pero quedo antiguado, por lo que no tuvimos ninguna duda a la hora de renovar el microondas por la misma marca.

Con este microondas se puede sacar un maximo partido, es fantastico, ademas de muy versatil.

No solamente puede descongelar y calentar, tambien puedo cocinar inumerables y deliciosos platos todo gracias a las multiples funciones que tiene.

Simplemente tienes que seleccionar el programa que quieras, que son los siguientes auto cook , auto defrost, y auto crousty, eliges el tiempo correspondiente y voila!!!!.

Su potencia maxima es de 850 w para el microondas, mientras la potencia maxima para el grill es de 1.100 w.
Tiene una capacidad de 22l, y ademas posee una muy util funcion de seguridad para niños, si es que los tienes, claro.

Ah, el precio que me iba sin decirlo, es de 189, y se alimenta por red.

• ricardita publicada 01/03/2012
    Lo veo algo caro pero si tiene todas estas prestaciones que cuentas... Saludos!
  • eltriskel publicada 01/03/2012
    Que sería de nosotros sin los microondas! :)
  • josselitoovelez19 publicada 01/03/2012
    valorada!