Moussel

Impresión Total (38): Evaluación Total Moussel

Todas las opiniones sobre Moussel

El aroma inconfundible de Moussel

5  23.02.2009

Ventajas:
Aroma riquisimo, mucha espuma, el de siempre

Desventajas:
Para mi ninguna

Presentación

Cantidad

flurineta

Sobre mí: "Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños"

usuario desde:19.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

A muchos de nosotros los aromas inconfundibles de los geles nos traen recuerdos inolvidables. La verdad es que son muchos los que podría poner como ejemplo varios geles, y uno de ellos es Moussel, un gel que ha mantenido la fragancia, aparencia y jabonosidad durante todos los años.

Recuerdo que de pequeña los principales jabones que se utilizaban en casa eran el Nenuco y el Moussel.
El otro día al entrar en el Supermercado Dia vi que el chico de delante llevaba uno en su carro, por lo que fui a buscar uno y la verdad es que sólo llegar a casa no pude evitar abrirlo y apreciar su fragancia de toda la vida.

¿QUÉ HA PASADO CON LEGRAIN?

Sin duda el nombre y el famoso anuncio ?Mousseeel Legraiiin de Pariiiiss? nos hacía pensar que este gel fue fabricado por Legrain, un francés.
Sin embargo, en pocos sitios se habla de sus origenes.

Buscando por Internet he encontrado información que realmente este gel fue original de Henry Legrain, un parisino.
Actualmente, Sara Lee Corporation se ha quedado con la marca, y es quien distribuye el producte.
Sin embargo debo decir que tienen una gran idea de comercializar, pues han sabido respetar al máximo la integridad y originalidad del producto.

Sara Lee se ha quedado con los productos de higiene y limpieza de Legrain, pero a parte de eso también distribuye moda femenina y generos de punto y téxtiles, reposteria, bollería?
Entre las marcas que comprende Sara Lee podemos encontrar Bimbo, Sanex, Ambi Pur, Marcilla y muchas más conocidas.

MOUSSEL LEGRAIN, EL DE SIEMPRE

Recuerdo cuando era pequeña que siempre iba a casa de mis tías y me sorprendía lo bien que olía el jabón que tenían en el jabonero de los lavabos. Asi que le dije a mi madre que quería el mismo y nos lo compró.
El olor impregnante y familiar que deja Moussel en la piel es muy agradable, una fragancia suave que ha respetado al máximo para ofrecer a sus seguidores el placer de sumergirse en los más dulces recuerdos.

El gel Moussel Legrain está fabricado a base de aceites esenciales naturales; como bien indican en su embase. Aunque os parezca una tontería, depende de que geles utilizemos para nuestra piel pueden resultar agresivos, y creo que es importante tener en cuenta qué es lo que nos estamos echando encima.

El embase del Moussel es de color rosado-morado, y lo podemos encontrar en formato de 600 ml, que es de forma octogonal, muy original.
El otro es un bote de jabón más parecido a los actuales, un bote clásico, y es sino recuerdo mal de 750ml (este no lo he visto comercializado en ninguna tienda, pero sí que lo venden por Internet).

La verdad es que definir aromas es bastante complicado; pues cada uno lo definiría de una forma distinta y estaría oliendo el mismo.

El Gel Moussel tiene un aroma clásico, no podríamos relacionarlo con un aroma frutal ni tropical; tampoco como un aroma floral? Es un aroma suave pero intenso, muy familiar y entrañable. La verdad es que yo creo que la mayoría de las personas que huelen este Gel deben de volver a su pasado.

Cuando se lo enseñé a mi madre el día que vino al piso se quedó sorprendida de verlo. No sabía que aun lo comercializaban, y la verdad es que me empezó a explicar anécdotas de este jabón cuando ella iba a trabajar de jóven.

Como características principales del jabón deciros que no es muy espeso, al contrario es un jabón suave y que se reparte por encima de la piel con mucha facilidad.
Una de las características que más me gustan y con la que más disfruto es la cantidad de espuma y burbujas que hace este jabón. Su aroma y su facilidad para hacer espuma son ideales para realizar baños de burbujas.

El precio es aproximadamente de unos 2.50? en grandes superficies, y supongo que en tiendas pequeñas un poco más caro.
De todas formas debemos tener en cuenta que es un bote de unos 600 ml, que hay otros jabones que tienen menos cantidad y que son más caros.

Realmente yo creo que vale la pena comprarlo, por todo lo dicho antes, y sobretodo por su aroma inconfundible que os hará viajar a vuestro pasado seguro.

Muchas gracias por leerme.
Alba

Astrid1984

Astrid1984

27.04.2011 22:19

Un olor "suave pero intenso"... no son opuestos?? Un saludo

Fr3y4

Fr3y4

24.08.2010 21:33

lo probare, a mi me pasa lo mismo con el de la toja que es que usabamos en mi casa de niña

yorch84

yorch84

23.09.2009 02:31

Muy buena opinión sobre este jabón, saludos.

Esta opinión sobre Moussel ha sido leída 2623 veces por los usuarios:

1. gemissen