MoviStar TSM30

Impresión Total (204): Evaluación Total MoviStar TSM30

Todas las opiniones sobre MoviStar TSM30

Asequible para todos

4  06.02.2004

Ventajas:
Asequible, bastantes funciones

Desventajas:
Mala calidad de la camara

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

jexweber

usuario desde:02.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Empezaremos hablando sobre las cosas buenas del movil:
Lo mejor de todo para mi es que el movil incorpore la tecnolgia i-mode con la que navaegar a através de emoción da gusto, ya que se carga todo muy rápido, hay posibilidad de acceder a muchas más páginas, etc.
Otra gran cosa que me ha agradado bastante del movil es que tiene una pantalla bastante grande de 65000.
En cuanto a su relación tamaño-peso-caracteristicas, esta bastente bien, ya que no es escesivamente grande, y no pesa mucho (110 gramos); además tenemos que darnos cuenta que viene con cámara integrada (ahora hablaré sobre esto).
Otra cosa que también me a gustado es la posibilidad de reproducir canciones mp3.
Como otro aspecto a destacar y aunque ya casi todos los moviles actuales vienen con una, decir que este tsm tiene un puerto para la tarjerta de memoria, y un puerto usb para conectarlo al pc.
Por último y decir que Movistar se ha montado bastante bien su menú, ya que ha integrado todos sus servicios de pago entre los que no lo son de manera muy buena, lo que va a hacer que mucha gente utilice estos servicios; para que os hagais una idea es muy del estilo del nuevo menu que se puede descargar para el 7650 y 3650, o también al estilo de Vofaone Life.
También decir que el precio esta bastante bien, ya que lo puedes sacar de prepago por unos 140 euros con 69 euros de sadol o algo asi; lo cual decir es que es un precio que no esta nada mal si lo comporamos con los otros modelos del mercado.

Ahora ya como no podía ser de otra manera, tengo que decir los aspectos negativos de este terminal:
El primero de todos y uno de los que más me ha sorprendido es la caladidad de la cámara; es muy mala, no tiene ni puento de comparación con la del nokia 7650; además si hacemos una foto en un lugar interior aunque pongas la opción de lugares interiores las fotos salen con un color muy malo, y ya digo que con una resolución que deja un poco que desear,
Otra cosa que no me ha gustado es la conectividad; aparte que solo puede realizar a través del puerto infrarrojos (no tiene bluetooth), no te deja intercambiar ni recibir archivos ni imagenes (lo cual beneficia a Movistar y pienso que es lógico desded su punto de vista ya que de esta menera si quieres enviar una foto lo tienes que hacer via mms, pero que a los usuarios no nos hace ninguna gracia).
Otro problema es que el telefono no es compatible con la mayoría de las aplicaciones que puedes descargar a través de e-moción (me refiero sobre todo a los juegos, ya que las melodias estan bastante bien y se escuchan bastante alto).
Otro aspecto que no me agrada demasiado es el menú que aunque ya he dicho que me gusta que hallan incorporado el menú Movistar en el movil, el menú en si del terminal en si es bastante feo (no utilizan bien los colores de pantalla, ya que si ves por ejemplo el menu del sonyericcson t610 es mucho más visual y colorista), y además lo veo un poco simple y además creo que no lo puedes modificar a tu gusto.

MJRA

MJRA

20.02.2004 12:27

Holaaaa!!!! Esta bien este movil pero a mi personalmente me gusta un poqui más el 7650. Besazazos.

El_Estafador

El_Estafador

18.02.2004 16:50

Avisa si te deja de funcionar.

bonestorm

bonestorm

08.02.2004 20:31

Bueno este es mi primer excepcional.... Me asombra que pongas asi al telefono de telefonica,yo preferiria un nokia, estoy con Marcio3.

Esta opinión sobre MoviStar TSM30 ha sido leída 1578 veces por los usuarios:

1. bonestorm

1. silvia8480
  2. MJRA
  3. esthermen

1. cleo64
  2. Paula5
  3. Thedoors
y de un usuario adicional