Opinión sobre "MoviStar TSM 5"

publicada 16/02/2005 | Laly_1980
usuario desde : 16/02/2005
Satisfactorio
Ventajas las melodias suenan muy bien
Desventajas no tiene infrarojos aunque diga q si
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"el timo de los infrarojos"

Cuando me compre este tlf fue xq era mu barato y con un diseño bonito y ofrecia infrarojos y juegos, en fin tonterias pero que gustan tenerlas, aparte d poder recibir MMS, lo cual es mentira xq para poder recibirlas tienes que tener el tlf configurado y en el 609 no te dicen como se hace y te estan mareando sin decirte exacatamente que es lo que tienes q hacer. En los mensajes ,x lo menos mi mvl, no me deja meter el simbolo dl € con otros simbolos pues empieza a escribir lo que le da la gana menos lo que tu kieres poner, lo lleve a arreglar x esto y xq ponia en el manual q tenia infrarojos y en el mio no venia eso, y cnd lo recogi despues d star una semana sin tlf, me ponen en la factura que ese terminal viene d fabrica sin puerto d infrarojos (y el que lo tenga los tiene capados lo que kiere decir que t tienes q comprar un cable para bajar cosas del ordenador y que el cable no estaba a la venta) y que le habian cambiado la placa pero sigo teniendo el problema d los simbolos, en fin solo recomiendo este mvl para kien no tnga muxo dinero y solo lo kiera para su uso básico!!!!!!!!

• darobas publicada 16/02/2005
    Nada hombre, bienvenido al club de los telefonos capados, jo, que mal suena eso... lo cierto es que la gran mayor parte de los moviles que tienen puertoinfrarojos los traen capados, y para ponerlos en funcionamiento por lo visto te lo tienen que hacer directamente desde un servicio tecnico del fabricante. Saludos
  • sandra_cap publicada 16/02/2005
    Otro timo. Besitosss y nos leemos

Información técnica : MoviStar TSM 5

Incluido en Ciao desde: 17/08/2003