MoviStar TSM 5m

MoviStar TSM 5m

Impresión Total (69): Evaluación Total MoviStar TSM 5m

Todas las opiniones sobre MoviStar TSM 5m

el timo de los infrarojos

2  16.02.2005

Ventajas:
las melodias suenan muy bien

Desventajas:
no tiene infrarojos aunque diga q si

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

Laly_1980

usuario desde:16.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Cuando me compre este tlf fue xq era mu barato y con un diseño bonito y ofrecia infrarojos y juegos, en fin tonterias pero que gustan tenerlas, aparte d poder recibir MMS, lo cual es mentira xq para poder recibirlas tienes que tener el tlf configurado y en el 609 no te dicen como se hace y te estan mareando sin decirte exacatamente que es lo que tienes q hacer. En los mensajes ,x lo menos mi mvl, no me deja meter el simbolo dl € con otros simbolos pues empieza a escribir lo que le da la gana menos lo que tu kieres poner, lo lleve a arreglar x esto y xq ponia en el manual q tenia infrarojos y en el mio no venia eso, y cnd lo recogi despues d star una semana sin tlf, me ponen en la factura que ese terminal viene d fabrica sin puerto d infrarojos (y el que lo tenga los tiene capados lo que kiere decir que t tienes q comprar un cable para bajar cosas del ordenador y que el cable no estaba a la venta) y que le habian cambiado la placa pero sigo teniendo el problema d los simbolos, en fin solo recomiendo este mvl para kien no tnga muxo dinero y solo lo kiera para su uso básico!!!!!!!!

darobas

darobas

16.02.2005 21:14

Nada hombre, bienvenido al club de los telefonos capados, jo, que mal suena eso... lo cierto es que la gran mayor parte de los moviles que tienen puertoinfrarojos los traen capados, y para ponerlos en funcionamiento por lo visto te lo tienen que hacer directamente desde un servicio tecnico del fabricante. Saludos

sandra_cap

sandra_cap

16.02.2005 18:35

Otro timo. Besitosss y nos leemos

Esta opinión sobre MoviStar TSM 5m ha sido leída 417 veces por los usuarios:

1. Jocc69