MoviStar

MoviStar

Opinión sobre "MoviStar"

publicada 01/10/2005 | rexon
usuario desde : 30/09/2005
Ventajas La ventaja de este servicio es que casi todo el planeta cubre esto permite toda la comunicación en cualquier parte (en que cubra el satélite) con una buena conexión, tiene variedades de celulares de todas las marcas
Desventajas La desventaja de este servicio es que cada llamada se descuenta una importante suma de dinero de tu cuenta de consumición tanto a mensual como en cuenta a tarjeta, no agarra en sumptes
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"para tener con vos"

Mi opinión es que este servicio es muy bueno por motivos q se van a desarrollar abajo de este párrafo.
Este servicio es muy bueno por que tiene agarre en casi todo el planeta por sus satélites de alta tecnología q permite tanto una buena comunicación como servicio, también tiene una compleja variedad de teléfonos celulares de las mas barata hasta la mas cara, todo baria según el aporte de cada uno, pero no se preocupe si no lo tiene por que seguro que si lo van a tener.
Este servicio cuenta con una garantía muy buena tanto como si no se puede reparar el teléfono suyo la misma compañía te "regala" o cambia mas certero el celular por uno nuevo pero con la condición de que no allá cumplido el año por que solo la garantía cubre un año solo no es de próvida.
También el servicio le otorga servicios a cual quiera empresas de tonos, imágenes, video, sonidos, etc en cambio otras empresas no otorgan este servicio, los otros directamente no otorga este servicio en sentido directamente para bajar sonidos, tonos, imágenes, video, etc.
Este servicio yo mismo lo recomiendo por que toda mi familia lo tiene en diferentes celulares pero el mismo eslogan o compañía y yo tengo otro y no espero la hora de se me cumpla un año para poder cambiar el celular para comprarme otro en esta compañía o servicio telefónico para poder satisfacer mis necesidades de comunicarme en forma directa, fácil, cómoda, buen enganche satelital para la sellal y muchas razones q no las puedo nombrar por causas q no puedo escribir tanto por que solo tengo un limite de palabras.
Por siempre el confiable y único rexon.

Información técnica : MoviStar

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000