MOVISTAR.CANALCLIENTE.COM

2  15.11.2005

Ventajas:
LO MAS UTILIZADO POR  MI ENTORNO

Desventajas:
EL SERVICIO PENOSO

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

maitetxuk25

usuario desde:13.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

HOLA COMUNIDAD,

HOY OS QUIERO HABLAR DE OTRO TIMO MAS DE MOVISTAR (TIMOFONICA, PA LOS AMIGOS).
ADEMAS DE QUE VIVEN POR Y PARA SACARNOS LOS CUARTOS, EN CUANTO A QUE NOS COBRAN LAS LLAMADAS PERDIDAS, Q CULPA TENEMOS NOSOTROS DE QUE LA PERSONA A LA QUE LLAMAMOS NO COJA, Y QUE SUS TARIFAS CUANDO LLAMAS A ALGUIEN QUE NO ES MOVISTAR SON ABUSIBAS, ADEMAS VAMOS A UNIR SU PAGINA WEB, LO PEOR DE LO PEOR.
PARECE IMPOSIBLE QUE UNA COMPAÑIA COMO ESTA TENGA UNA WEB QUE TARDA SIGLOS EN CONECTARSE, Y UNA VEZ QUE HEMOS CONSEGUIDO ENTRAR PARA TRAMITAR CUALQUIER ASUNTILLO HAY Q ARMARSE DE PACIENCIA, SIEMPRE DAN ALGUN ERROR DE CONEXION, ES LA PAGINA MAS LENTA QUE EXITE, PERO ESTA GENTE NO SABE Q ESTAMOS EN EL AÑO 2005!!!! PERO NADA QUE CON MOVISTAR ACABAS ANTES ACUDIENDO A TU TIENDA MAS CERCANA COMO DICEN ELLOS.
SI CONSEGUIS ENTRAR EN ESTA PAGINA, LA VERDAD QUE LAS OPCIONES PARA GESTIONAR TU FACTURA, Y DEMAS ESTA BASTANTE BIEN, PERO COMO ES IMPOSIBLE CONECTARSE PUES PA ELLOS.
YO ME VOY A VODAFONE. BESOSSS

Tecnonews

Tecnonews

18.11.2005 00:38

No se debe escribir todo en mayúscula. Segundo punto: MoviStar (y ninguna) cobran las llamadas perdidas, lo que sí te cobrarán será si al que llamas tiene buzon de voz y el buzón salta (a efector prácticos es como si te hubiese descolgado el teléfono). Poco útil por la forma de escribir y por esa afirmación. A parte de que creo que en general la opi ha sido floja.

jesalvfer

jesalvfer

15.11.2005 19:09

Tu opinión está bien, pero mejor que no escribas todo en mayúsculas, se lee mejor y así se interpreta que gritas!

Esta opinión sobre MoviStar ha sido leída 28382 veces por los usuarios:

1. jesalvfer