MoviStar

Ventajas LO MAS UTILIZADO POR MI ENTORNO
Desventajas EL SERVICIO PENOSO
poco útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"MOVISTAR.CANALCLIENTE.COM"

HOLA COMUNIDAD,

HOY OS QUIERO HABLAR DE OTRO TIMO MAS DE MOVISTAR (TIMOFONICA, PA LOS AMIGOS).
ADEMAS DE QUE VIVEN POR Y PARA SACARNOS LOS CUARTOS, EN CUANTO A QUE NOS COBRAN LAS LLAMADAS PERDIDAS, Q CULPA TENEMOS NOSOTROS DE QUE LA PERSONA A LA QUE LLAMAMOS NO COJA, Y QUE SUS TARIFAS CUANDO LLAMAS A ALGUIEN QUE NO ES MOVISTAR SON ABUSIBAS, ADEMAS VAMOS A UNIR SU PAGINA WEB, LO PEOR DE LO PEOR.
PARECE IMPOSIBLE QUE UNA COMPAÑIA COMO ESTA TENGA UNA WEB QUE TARDA SIGLOS EN CONECTARSE, Y UNA VEZ QUE HEMOS CONSEGUIDO ENTRAR PARA TRAMITAR CUALQUIER ASUNTILLO HAY Q ARMARSE DE PACIENCIA, SIEMPRE DAN ALGUN ERROR DE CONEXION, ES LA PAGINA MAS LENTA QUE EXITE, PERO ESTA GENTE NO SABE Q ESTAMOS EN EL AÑO 2005!!!! PERO NADA QUE CON MOVISTAR ACABAS ANTES ACUDIENDO A TU TIENDA MAS CERCANA COMO DICEN ELLOS.
SI CONSEGUIS ENTRAR EN ESTA PAGINA, LA VERDAD QUE LAS OPCIONES PARA GESTIONAR TU FACTURA, Y DEMAS ESTA BASTANTE BIEN, PERO COMO ES IMPOSIBLE CONECTARSE PUES PA ELLOS.
YO ME VOY A VODAFONE. BESOSSS

Esta opinión ha sido leída 28694 veces y ha sido evaluada un
poco útil

• Tecnonews publicada 17/11/2005
    No se debe escribir todo en mayúscula. Segundo punto: MoviStar (y ninguna) cobran las llamadas perdidas, lo que sí te cobrarán será si al que llamas tiene buzon de voz y el buzón salta (a efector prácticos es como si te hubiese descolgado el teléfono). Poco útil por la forma de escribir y por esa afirmación. A parte de que creo que en general la opi ha sido floja.
  • jesalvfer publicada 15/11/2005
    Tu opinión está bien, pero mejor que no escribas todo en mayúsculas, se lee mejor y así se interpreta que gritas!

Información técnica : MoviStar

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000