Opinión sobre "MoviStar"

publicada 30/11/2005 | luluita
usuario desde : 12/05/2004
Satisfactorio
Ventajas Creo que ya no quedan muchas
Desventajas Atención al cliente pésima
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Como somos más ¿pagamos menos?"

Movistar es el operador que más clientes tiene en españa. Todos lo sabemos, aunque ellos mismos se encargan de recordárnoslo: "somos más, pagamos menos" Esta campaña publicitaria ¿qué esconde? Esconde que, por ejemplo, un desvío de llamadas entre móviles movistar antes era gratis. Ahora no. Esconde que antes me tarificaban por segundos. Ahora no. Pero no te preocupes, somos más, pagamos menos. Fenomenal.

Desde hace unos meses esta gran compañía me cobra los mms que recibo. Cabe destacar que el envío de un mensaje multimeda conlleva un coste fijo dependiendo de su tamaño, pero la conexión gprs que genera no se cobra, de igual modo que al receptor del mms no se le cobra por recibirlo. Pues bien, movistar cobra el tiempo de conexión gprs del móvil que envió el mms (poseo la factura) y me cobra a mí por recibir ese mms (tengo la factura delante).

Llamar a atención al cliente es inútil. Personas frustradas por su trabajo monótono y sin expectativas de futuro te "atienden" (ojo, hacen lo que se les manda desde arriba y si están ahí dudo que sea porque ellos quieren, sino porque es lo que hay). Amabilidad, la justa. Conocimientos? Más bien nulos. Todo está en su pantalla y la coletilla es simpre la misma "la facturación de movistar es 100x100 fiable." (que se lo digan a los usuarios de la promoción Horas Felices y eso que Movistar reconoce cuando llamas que se han cobrado mensajes gratuitos en dicha promoción).

Bien, a lo que vamos. Decir eso (la facturación es 100% fiable) de una máquina es como darle dos pistolas a un mono, seguro que no tiene ni la más remota idea de lo que son o para que sirven, pero ten por seguro que acabará usándolas.

Esta facturación "100x100 fiable" lo ha sido con otros muchos usuarios. Una breve búsqueda en foros de internet y hay cientos de usuarios con el mismo problema. Y los miles de usuarios prepago que lo desconocerán al no disponer de una factura física.

¿Qué queda? Pues el derecho al pataleo, aunque yo he optado por no usar ese servicio pero, tonta de mí, hasta me han cobrado por recibir un MMS con SU publicidad (publicidad movistar).

Ojalá esto llegue al mayor número de gente posible y se van de esta compañía como pienso hacer yo si no me reintegran el dinero que me han cobrado injustamente.

Esta opinión ha sido leída 17181 veces y ha sido evaluada un

• BBB150 publicada 06/02/2008
    Precisamente porque somos mas pagamos mas, por tontos.
  • infant_terrible publicada 14/06/2007
    Vaya tela!! Y ahora nos dicen "estar en movistar es una buena idea" jajaja Lo que es una buena idea es huir de movistar
  • luisinaimhoff publicada 01/02/2007
    les debería dar vergüenza a los de movistar buena opi. saludos

ofertas "MoviStar"

Información técnica : MoviStar