Mi última factura de movistar

1  03.11.2008

Ventajas:
Se supone que la cobertura en ciertos sitios . Por lo demás ninguna

Desventajas:
Todos

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

mariamne

usuario desde:26.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Estoy indignada!!!! Bueno, más bien me siento estafada. Esta mañana abro el buzón y veo que me ha llegado la factura del móvil. Joder, pienso, a ver qué tal me he portado este mes, que la verdad es que el pasado me pasé de presupuesto. Bueno, pues abro la carta y mirando veo que de gasto he hecho 27,1173€ (sin iva). Cuando sigo mirando veo que pone: Total a pagar 48,26€. Vamos no me digas, me pongo a rebuscar y veo que pone: diferencia hasta compromiso de llamadas 14,4860€. No me lo creo. Diré que tengo el contrato Uno Familiar, y de compromiso tengo 24€. Pues yo comiéndome la cabeza. Si me he gastado 27€ he pasado el mínimo de compromiso. Decido llamar al 609 y despúes de 5 min me responde una señorita. Que qué deseo. ¿Que qué deseo? Pues la verdad que os metan en la cárcel, panda de estafadores. Pero eso no lo podía decir.Le digo que me explique como es que tengo que pagar 20€ más de lo que he gastado y me dice que, desde septiembre, las llamadas a mi favorito y a mis cinco no cuentan para alcanzar el compromiso de llamadas. Sólo cuentan el resto de llamadas. Le digo que qué historia me está contando y me dice que ya debería saberlo, que se nos informó a todos los clientes en la factura del mes de agosto. Bueno, pues le digo que entonces de qué sirve gastarse un dinero en dar de alta mi favorito y mis cinco y cualquier tipo de paquete de ahorro de esos o como se llamen, si luego te van a clavar por otro lado. Resulta que si un mes yo sólo llamo a mi favorito y a mis cinco y no llamo a nadie más y me gasto, digamos 30€ en total en esas llamadas, no me sirve de nada. Es decir que tengo que pagarles 24€ de compromiso de llamadas más los 30€ que me he gastado realmente. ¿Eso no es un timo? Porque entonces yo me quito de mi favorito y de mis cinco y llamo de nuevo a esos números por valor de 30€. De esa manera pagaría 30€, y no 54€ (más iva, dicho sea de paso). En fin, que de tal mala leche que llevaba me he ido a The Phone House, a que, como allí trabajan con todas las compañías, me explicaran un poco los tipos de contratos, etc. que tienen para ver lo que más me conviene. Dichoso móvil, porque no puedo vivir sin él que si no cogía el N-95 y lo tiraba a tomar por c... Bueno, pues tienen la misma manera de operar en todas las compañías. Te dicen que "uy, tú cogete lo de mi favorito que ya verás lo que te vas a ahorrar en llamadas" y cosas por el estilo. Si, pero ¿a qué no te explican la letra pequeña? Cuando tenga un huequecito me miraré todo bien (letra pequeña incluida) para ver lo que hago. Pues no termina aquí mi tarde. Como a mi hermano le han robado el móvil, pues nos vamos a una tienda movistar para hacer el duplicado de tarjeta. Me dice que si llevo dinero, que a él se le ha olvidado. Y yo, to' inocente le digo: "pero si el duplicado es gratis". Bueno, pues me dice la chica: ¿Te voy cobrando mientras? Y yo flipando. Resulta que hace un mes le robaron el móvil a mi novio y el duplicado de tarjeta fue gratis. Yo se lo digo a la chica y me dice que eso es imposible, que ella lleva más de un año trabajando allí y los duplicados cuestan 5€. No si se van a forrar a nuestra costa. En fin, que me tengo que ir con la cabeza agachada y 5€ menos en el bolsillo.
He pensado cambiarme a tarjeta, y que cuando se me acabe el saldo se ha acabado y punto, y si me apetece recargar, pues recargo y si un mes me apetece gastarme 10€, pues me gasto 10 y no tengo que estar dandoles dinero que no se han ganado a esta pandilla. Lo que no sé es si cambiarme de compañía, porque puede que me meta en otra peor. Lo cierto es que ninguna se lo merece, son todas iguales. Hacen todo dentro de la legalidad, pero rozando la otra línea. Es la burguesía del s.XXI así que, como dijeron Marx y Engels ¡Proletarios de todos los países, Uníos!

racso78

racso78

29.12.2008 20:10

A veces pienso en toda esa gente que se hace un contrato con una compañía para conseguir un móvil "gratis" y luego dejan el pufo, pasan a otra compañía y así hasta que le han levantao teléfonos a todas estas, también pienso en esos empleados que estan quemados y se la intentan jugar a la empresa,pues bien aquí teneis un amigo porque esta panda de ursureros aún así se llevan beneficios de tres dígitos por ciento. Si yo tuviera todo el dinero del mundo y estos me pidieran un prestamo pues se lo daría con unos intereses pero si yo tengo todo el dinero del mundo, ¿como van a conseguir estos pagarme si no hay mas dinero en el mundo que el que yo presto?,pues la respuesta es la deuda, cuanto mas te saquen ellos menor es su deuda. A lo que vamos que las empresas telefónicas van a sangrarnos para que cuando todo reviente nos demos cuenta de lo ingenuos que hemos sido creyendo que es un servicio imprescindible.

becquer99

becquer99

04.11.2008 09:42

Desde luego. La sensación es que te roban. Saludos.

ALFIL72

ALFIL72

03.11.2008 20:22

vaya acabo de publicar una opinión por lo mismo que tú menuda estafa, deberíamos cambiarnos todos a tarjeta o irnos a otro operador a ver que hacen los caraduras estos saludos:)

Esta opinión sobre MoviStar ha sido leída 7389 veces por los usuarios:

1. becquer99