Timofónica una pena

2  15.11.2008

Ventajas:
preco mail profesional

Desventajas:
atención al cliente, solución de problemas, facturación, poco profesionales  .  .  .  .

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

microm322

usuario desde:15.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola, llevo con Movistar desde el 20 de Agosto del 2008, antes estuve 11 años con Vodafone, y la verdad, maldita sea la hora en que se me ocurrió cambiarme a Movistar; me explico, me envían un móvil en el mes de agosto, me empieza afallar en el mes de septiembre y los llamo: me dicen que lo lleva a alguna tineda Movistar; en las tiendas en las que lo llevé (4), me lo recogen para enviar a repara PERO no tienen ningún otro móvil para dejarme, por lo que me quedo sin móvil, llamo a atención al cliente (18 veces contadas hasta el 10 de noviembre) y de cada vez que llamo me dan una respuesta diferente, incluso me dicen que los problemas son normales en este tipo de móviles (htc P 3300), los problemas del móvil son los siguientes: pierde cobertura solo, cuelga las lamadas antes de que suenen el solito y no recibo notificación de las mismas, sale locución de "apagado o fuera de cobertura" estando con cobertura de sobra (en el centro de La Coruña)... total, si podeis elegir otra compañía, no os vayais a Movistar, vuestra cartera y vuestro corazón os lo agradecerán. Por cierto, he vuelto a Vodafona.

mariamne

mariamne

16.11.2008 19:22

A mí me pasó exactamente igual con un N 6680i. Me gasté un pastón en los móviles (uno para mi novio y otro para mí) y pasados 5 meses todavía funcionábamos con los antiguos. Llamamos y nos dijron que en la tienda donde compramos losmvl nos dejarían unos de la misma gama. Ja, no tenían ni para politonos, ni cámara, ni na. Pero poco me dejaron devolverlos. Y 18meses de compromiso

Esta opinión sobre MoviStar ha sido leída 517 veces por los usuarios:

1. mariamne