Opinión sobre "MoviStar"

Ventajas ninguna,prepotentes e impresentables
Desventajas muchas,cada vez mas
excepcional
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"MOVISTAR ESTAFADORES"

hola,para empezar os dire que siempre he sido de movistar,mi linea con ellos es de hace ya unos cuantos años,y como confiaba en ellos y en su servicio, contrate una nueva linea en marzo para mi mujer, con una promocion maxiapoyo con 18 meses de permanencia nos dieron el terminal, un sony-ericsson W380I ,que nunca funciono bien.Lo he llevado personalmente tres veces al servicio tecnico autorizado de barcelona(euroterminal telecom.s.a)y ahora resulta que despues de 5 meses intentando que me lo arreglen y despues de estar parado en el servicio tecnico o en mi casa por que se para y se bloquea en medio de una conversacion(no sirve para hablar) ,y por no poder usarlo ,nadie se hace responsable ni se plantean cambiarlo....ni movistar, ni sony-ericcson(que decepcionante servicio tienen como marca).Me pongo en contacto con movistar por email, con varias llamadas al 609,a sony.ericsson tambien les llamo,les envio emails y nada,todos me envian de vuelta ,al ineficaz servicio tecnico.Visito la fabulosa tienda movistar que me proporciono el cacharro de terminal, y tampoco quieren saber nada...mandandome de nuevo al tambien increible centro oficial de reparacion.Imaginaos el poco uso de este terminal,pues como no sirve,hemos estado usando un nokia muy antiguo que teniamos.Tras un ultimo intento con el centro de atencion al cliente mediante un email, me llaman diciendome lo mismo, lo que ya sabia, que me busque la vida con el servicio tecnico autorizado.,que es su responsabilidad.Y yo digo :MENTIRA! los terminales tienen 2 años de garantia,me lo dieron en su tienda movistar, y despues del segundo intento de reparacion,deberian cambiarlo y digo deberian por que se LO PASAN POR EL FORRO.En fin,mi denuncia esta echa y tenga exito o no,mis dos lineas con movistar tienen sus dias contados en cuanto pase la permanencia.No espereis nada de estos impresentables,pues creo que para ellos un terminal defectuoso no deberia ser un problema,pero para nosotros los sufridos clientes ,18 meses de permanencia despues de una estafa como esta, son demasiados.Al final llegas a la conclusion tras ser un fiel cliente de esta compañia,que no somos nada para ellos, no tienen el minimo compromiso con el cliente,ni mucho menos el minimo de profesionalidad requerido para dar un servicio de calidad.Saludos yrecordar que le puede pasar a cualquiera,no bajeis la guardia,y cuidado con los contratos de permanencia a cuenta de un terminal,que al final resulta puede ser un cacharro.Saludos

• Eulero publicada 29/11/2010
    yo me fui de esta compañía aburrido de ella, a mi parecer tratan mal a sus usuarios, no saben dar servicio y solo quieren cobrar.
  • bb123 publicada 24/01/2010
    Os recomiendo poner una reclamación en la Oficina del Consumidor. Es la única forma , te llaman rápidamente del departamento de reclamaciones. A partir de ahí, ánimo con el resto!
  • Shigeru publicada 23/11/2009
    Concuerdo absolutamente con lo expresado, esta empresa sin importar en donde venda sus servicios siempre tiene los mismos problemas, ya sea con telefonia o internet. Tengo infinidad de conocidos y amigos que han pasado por situaciones similares y la empresa jamás se ha hecho cargo de nada. Sin duda, no vale la pena contratarles ni un cacharro del más barato.

ofertas "MoviStar"

Información técnica : MoviStar