Opinión sobre "MoviStar"

publicada 21/01/2010 | bluechester
usuario desde : 21/01/2010
No para mí
Ventajas tiene mucha cobertura el servicio de atencion al cliente es gratis
Desventajas llamadas caras,mensajes caros,te roban dinero,se pitorrean de ti,servio al cliente deficiente
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"MOVISTAR COMO SOMOS MAS NOS ROBAN MAS"

Desde hace mas de 10 años soy cliente de movistar,si tuviera que enumerar cada una de las chapuzas, robos y averias que he tenido que padecer necesitaria un libro por lo que vamos con las mas gordas,

ATENCION AL CLIENTE:

1-Para empezar el servicio de atención al cliente 609 es gratuito: punto positivo ,

2-tienen un servicio computarizado totalmente inútil,que por mas que le cuentas tu consulta o problema es incapaz de reconocerlo ,!QUIERO HABLAR CON UN OPERADOR!Disculpa no te he entendido,puedes acabar histérico además de cabreado,,,punto negativo

3-Los teleoperadores:bueno, bueno, bueno ,aquí es cuestión de suerte 8 de cada 10 no tienen ni idea de la película ,por mas que le digas no se enteran,te dicen disculpe voy a consultar unos datos,pasan los minutos y les oyes respirar mientras se comen el bocadillo y hablan con el de al lado,mientras tu te tiras de los pelos y te acuerdas de toda su familia,al rato por fin se pone al aparato ¿esta usted hay?te dice pitorreándose,le voy a pasar con un compañero ....si tienes suerte pues te puede tocar esa proporción de 8 de cada 10 y tocarte uno con algo de idea y que resuelva tu problema,pero esto es como que te toque la lotería. punto negativo

COBERTURA:hay si dan el pego movistar tiene cobertura en todos lados debido a los millones de clientes y antenas repartidas por la geografía española. punto positivo

PRECIO Y SERVICIO DE LLAMADAS Y MENSAJES:Otro punto negativo el precio de los mensajes es abusivo ,el de las llamadas demasiado caro para una compañía con tantos clientes

PROMOCIONES:promociones muchas, calidad y honradez poca un ejemplo :

Hace dos años me apunte a una promoción para mandar mil mensajes multimedia por 3 euros ,
Bien pues cuando el fin de semana me dispongo a mandar mensajes alegremente descubro asombrado que me los están cobrando,inmediata mente dejo de mandarlos y llamo para quejarme,la operadora me dice que no puede ayudarme y que es falso que me los estén cobrando ,pero con todo el morro,
a los 3 días de acabar la promoción me llega un mensaje que me han abonado los 3 euros que pague de la promoción,pero ojo en donde esta el truco amigos
por que el truco esta en que te roban todo el dinero que tengas en tu tarjeta cuando mandas los mms en mi caso 7 euros y solo me delvolvieron 3¿quien salio ganando?en sucesivos años han hecho la misma jugada y lo se por amigos limpian tu tarjeta y te devuelven 3 euros.punto negativo

INTERNET MOVIL:otro robo en este caso a mano armada,un dia me mandan un mensaje invitandome a entrar al chat movistar diciendo-me que cobraban 50 céntimos por cada 10 minutos,pues bien alos 5 minutos de estar alli dentro me llega un mensaje como que mi saldo es inferior a 2 euros!!!!!ladrones!!!!!!punto negativo

CONTRATOS:otro atraco a mano armada si tienes un contrato trabajas para movistar ,no vas a controlar lo que gastas y te van a cobrar lo que les da la gana,no lo recomiendo a nadie.

CANAL CLIENTE EN INTERNET:bueno quien ha estado en casa y le ha apetecido hacer una recarga cómodamente desde su ordenador ,pues bien realizar eso se puede convertir en una hazaña,ya que ese servicio funciona de uvas a peras y no se te ocurra llamar al 609 para quejarte es posible que estén en la hora del bocadillo o del café....o peor aun que te conteste un tipo borracho como me paso a mi,un tipo mas borracho que una cuba ,lastima no haberlo grabado
en fin amigos como somos mas pues nos roban mas.

• Pirireis publicada 18/08/2011
    Lo que es de traca lo que le hicieron a una compañera. Cambia la SIM de Timofónica-Movistar a un telefono liberado , va a consultar un número en la agenda de la SIM y ¡se ha esfumado!. Llama al nefasto 1004 y le dicen que apoquine 3 euros para desbloquear la agenda.
  • Don_Mercadona publicada 25/05/2011
    movstar es muy caraa
  • RafikiSpanish publicada 19/12/2010
    Son unos sinvergüenzas, se aprovechan de lo "acomodaticios" que son sus clientes, siempre con el rollo "pero tenemos más cobertura" y cosas de esas, yo he visto puntos donde Movistar no tiene cobertura y Orange si, pero en fin...

ofertas "MoviStar"

Información técnica : MoviStar