Opinión sobre "MoviStar"

publicada 24/04/2012 | Blanchedub
usuario desde : 23/04/2012
Satisfactorio
Ventajas tiene total cobertura en todos lados
Desventajas tarifas caras, trato malo
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"No quiero que me sigais estafando!!!"

Todo el mundo conoce Movistar. Durante años ha sido líder indiscutible del mercado en telefonía móvil y ahora también en telefonía fija. Yo tuve Movistar hace muchísimos años y acabe dejándolo porque era muy joven, las tarifas altas y no me rentaba.

Hace un par de años decidí volver a Movistar, no porque estuviera a disgusto con mi compañía, si no porque la mayoría de gente que conocía era de dicha compañía y veia que tenían muchas ofertas para llamar más barato. En que momento... Si llego a saber lo que vendría después no me hubiese cambiado nunca!

Ahora pago el doble de lo que pagaba, todos mis conocidos se han cambiado de compañía y yo no puedo porque tengo 2 años de permanencia! Una burrada! Es decir, me obligan a estar dos años con un tarifa pesima... Y si quiero cambiarla tengo que pagar!

Pero no solo eso: me roban el móvil, intento hablar con ellos educadamente para ver si con los puntos que tengo me pueden dar otro, no me dan nada para variar, si quiero un móvil cutre tengo que pagar una pasta, les digo que ni tengo tarifa de datos, que solo quiero un móvil simple y aun asi me hacen pagar. Eso si, si les llega a sus oidos que te vas a cambiar de compañía rápidamente te llaman para darte el oro y el moro.

En mi opinión es una compañía sobrevalorada, que no cuida a sus clientes como debe y no soluciona los problemas que estos tienen.

• lilyth502 publicada 17/05/2012
    totalmente de acuerdo. Yo me pase a Yoigo hace ahora tres años y jamás tuve ningún problema de ningún tipo. Eso si teléfonos tampoco regalan ni buenos ni malos. hay que comprarlos pero si no te roban al menos con ese dinero te compras uno nuevo y en paz. Un saludo.
  • rambo0123 publicada 24/04/2012
    Es bueno saber todo esto.gracias
  • giurgio publicada 24/04/2012
    En general son todas así. lo de 2 años nunca lo escuché, suelen ser 18 meses, no 24. pero bueno tampoco estoy metido en todas las promociones. Yo en VF me dan movil barato(nada bueno) pero si de nuevo tengo permanencia. A mi me queda poco y ya veré que haré en el futuro. Estoy pa ponerme en prepago,con el movil tengo wifi ,asiq no gasto en llamadas ni mensajes,(excepto casos puntuales) asique podría ahorar ya que no tengo un mínimo.Eso depende de cada uno.saludos

ofertas "MoviStar"

Información técnica : MoviStar