No quiero que me sigais estafando!!!

2  24.04.2012

Ventajas:
tiene total cobertura en todos lados

Desventajas:
tarifas caras, trato malo

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

Blanchedub

Sobre mí: Tras un largo periodo fuera, sin internet, he vuelto con las pilas cargadas!

usuario desde:23.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Todo el mundo conoce Movistar. Durante años ha sido líder indiscutible del mercado en telefonía móvil y ahora también en telefonía fija. Yo tuve Movistar hace muchísimos años y acabe dejándolo porque era muy joven, las tarifas altas y no me rentaba.

Hace un par de años decidí volver a Movistar, no porque estuviera a disgusto con mi compañía, si no porque la mayoría de gente que conocía era de dicha compañía y veia que tenían muchas ofertas para llamar más barato. En que momento... Si llego a saber lo que vendría después no me hubiese cambiado nunca!

Ahora pago el doble de lo que pagaba, todos mis conocidos se han cambiado de compañía y yo no puedo porque tengo 2 años de permanencia! Una burrada! Es decir, me obligan a estar dos años con un tarifa pesima... Y si quiero cambiarla tengo que pagar!

Pero no solo eso: me roban el móvil, intento hablar con ellos educadamente para ver si con los puntos que tengo me pueden dar otro, no me dan nada para variar, si quiero un móvil cutre tengo que pagar una pasta, les digo que ni tengo tarifa de datos, que solo quiero un móvil simple y aun asi me hacen pagar. Eso si, si les llega a sus oidos que te vas a cambiar de compañía rápidamente te llaman para darte el oro y el moro.

En mi opinión es una compañía sobrevalorada, que no cuida a sus clientes como debe y no soluciona los problemas que estos tienen.

lilyth502

lilyth502

17.05.2012 20:41

totalmente de acuerdo. Yo me pase a Yoigo hace ahora tres años y jamás tuve ningún problema de ningún tipo. Eso si teléfonos tampoco regalan ni buenos ni malos. hay que comprarlos pero si no te roban al menos con ese dinero te compras uno nuevo y en paz. Un saludo.

rambo0123

rambo0123

24.04.2012 19:10

Es bueno saber todo esto.gracias

giurgio

giurgio

24.04.2012 16:52

En general son todas así. lo de 2 años nunca lo escuché, suelen ser 18 meses, no 24. pero bueno tampoco estoy metido en todas las promociones. Yo en VF me dan movil barato(nada bueno) pero si de nuevo tengo permanencia. A mi me queda poco y ya veré que haré en el futuro. Estoy pa ponerme en prepago,con el movil tengo wifi ,asiq no gasto en llamadas ni mensajes,(excepto casos puntuales) asique podría ahorar ya que no tengo un mínimo.Eso depende de cada uno.saludos

Esta opinión sobre MoviStar ha sido leída 207 veces por los usuarios:

1. lilyth502