Opinión sobre "MoviStar"

usuario desde : 30/04/2015
Ventajas ....
Desventajas ....
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"MOVISTAR."

MoviStar

MoviStar

OPINIÓN

La compañía Movistar es una de las más conocidas en el campo de las telecomunicaciones, desde que puse teléfono fijo en casa fue con ésta compañía con la que lo contraté, más adelante contraté también el ADSL.

Llevo ya algunos años con ella y nunca he tenido problemas, aunque siempre hay detractores de la empresa y quienes han tenido problemas con sus contratos pero en mi caso no he tenido ninguno.

Yo tengo contratado el teléfono fijo y la línea ADSL, el teléfono móvil lo tengo con otra compañía con la que no estoy demasiado contenta, pero en Movistar aún no he encontrado una oferta que me convenza.

Al contratar con Movistar me enviaron un teléfono fijo incluido en el precio y con el ADSL me dieron el router también gratis, el teléfono fijo era el domo que era compatible con la identificación de llamada.

Movistar ofrece muchas ofertas de teléfono fijo, ADSL, televisión y teléfono móvil, aunque yo solo tengo contratado el teléfono fijo y la línea ADSL, mi oferta incluye llamadas ilimitadas a teléfono fijo y 500 minutos a teléfonos móviles solo los fines de semana y 60 minutos durante la semana también a fijos, una oferta que a veces se queda corta a la hora de llamar a teléfonos móviles porque durante la semana apenas son 60 minutos para un mes.

Creo que es una compañía telefónica recomendable en mi experiencia me ha ido bien además de que tiene muchas ofertas de telefonía tanto móvil como fija, además de televisión y en internet, el servicio técnico es rápido y si tienes algún problema te lo reparan de manera gratuita o te sustituyen el aparato, algo que he podido comprobar porque el router se me rompió y en seguida llamé y me lo cambiaron.

ofertas "MoviStar"

Información técnica : MoviStar