MoviStar

No para mí
Ventajas Que desde esta web les puedo llamar HIJOS DE PUTA
Desventajas TODO LO QUE TIENE QUE VER CON MOVISTAR
no evaluada

"!!! MANO ARRIBA ESTO ES UN ATRACO ¡¡¡"

Que ha nadie se le ocurre ponerse con el movil Movistar, jamas habia visto a una empresa tan ratera como TELEFONICA MOVISTAR, aprovechan lo mas minimo para timarte el saldo, llamadas, mensajes ... de todo cada vez que alguien llama con Movistar se deben quedar el doble de pesetas de lo que ha costado realmente. Yo empece con Movistar y un dia me compre una tarjeta de recarga de 5000 pts, pues bien, tras solo recargarme 3400 pts de esa tarjeta por la noche me robaron 800 pts sin haber efectuado yo ninguna llamada ya que ademas lo tenia apagado, y la siguiente noche me quitaron otras 1200 pts, por lo que llame para pedir explicaciones y pasaron totalmente de mi y me mandaron a la mierda y yo tras quejarme e insultarles por su mal trato colgue el telefono, y luego cuando fui a llamar a un amigo me decian que no tenia saldo (siendo que en teoria aun me quedaban 1400 pts) y volvi a llamar para quejarme, pero esta vez, me bloquearon mi tarjeta SIM los muy hijos de p... Por lo que enseguida me cambie de movil y me pase a Airtel donde recibo mejor trato.
Bueno, esta es mi historia y por favor les pido que no contraten MOVISTAR porque saldran perjudicados, y a mi me hicieron gastar mucho dinero que luego no me dejaron aprovechar.

no evaluada

ofertas "MoviStar"