MoviStar

Bueno
Ventajas cobertura
Desventajas precios y tarificacion
no evaluada

"Movistar Activa siempre ROBANDO"

Movistar, como filial de su empresa madre(Timofonica), es una empresa que siempre nos esta robando a los pobres infelices que tenemos que por conservar nuestro numero no podemos cambiar de compañia.
Es abusivo pagar una media de 160 pesetas por un minuto de conversación, (hasta hace unos meses unas 250) y eso si no tienes la suerte de que te salga el maldito contestador que gentilmente te manda a pagar por nada. Es mas caro que llamar a las islas Virgenes que estan un rato lejos.
Ahora lo mejor es cuando llamas y no escuchas lo que el otro te cuenta, o sea vuelta a llamar y la llamadita te sale por 145+145+i.v.a, pues un pico, mejor te tiras por el puente mas cercano.

Ahora eso si, si protestas mejor te haces aire con un abanico. Ni caso.

Por lo tanto creo que es mejor, dentro de lo caro que es, cambiarse a la nueva compañia Amena que por lo menos factura por segundos y te ofrece la posibilidad de Duarte por la modica cantidad de 5 pesetillas. Algo es Algo.

Espero que esta opinion valga para algo y que todos presionemos para que bajen algo. NO se puede pagar un servicio insatisfactorio a precios de Caviar.

no evaluada

ofertas "MoviStar"