Opinión sobre "MoviStar"

usuario desde : 26/11/2002
Ventajas covertura
Desventajas ++++++****+++++
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Movistar es asi..."

Hola de nuevo a todos y buenas tardes:

Pues telefónica aun que algunos digan lo contrario es la mejor compañía de teléfonos que hay en España, lo primero por que fue la primera en toda la península y segundo que gracias a ella hoy en día podemos comunicarnos con personas.

Bueno yo a lo que iba, telefónica móviles ya que también fue la primera en comenzar con los teléfonos móviles de compañía.

Lo primero que destacaba era la cobertura que coge los terminales de movistar ya que gracias a las antenas que han indo incorporando por toda la península y que han sido graduadas por la intensidad de las vibraciones y sé a demostrado que no hay ningún peligro.

Por otro inconveniente es que el otro día un amigo en un curso que esta haciendo de este tema de las vibraciones comprobó que de las antenas de los teléfonos móviles de telefónica movistar desprenden bastantes ondas así que recomiendo que os compréis móviles sin antenas o con la antena desviada bastante de vosotros cuando estéis hablando.

Bueno la atención al cliente de movistar no es muy buena ya que han puesto a la operadora esa y tienes que ir diciéndole tú las cosas que quieres información, pero también eso es lo de menos, por eso la atención al cliente sigue siendo igual que antes por que antes se ponía una recepcionista o un chico y si veía que no le gustaba tu manera de hablar te colgaba directamente.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la exactitud de los cobros, ya que los conviene cobrar y por eso no hay ningún problema.
Por lo demás todo sigue bien, ya que empezó a quitar las cuotas mensuales de los teléfonos de contrato.
Aunque tampoco le vendría mal aprender un poquito de amena, de esa oferta de los 0.03 € por minuto.

Bueno pues esto es todo por ahora.

Saludos cordiales, CRAST BANDICOOT

• trayt publicada 03/12/2002
    yo, opino que telefonica es actualmente la mejor compañía de telefonía movil, algo caros, si, pero con la mejor cobertura y si sabes aprovechar las promociones, te ahorras una pequeña pasta, porque esa es otra: cada cuanto tiempo saca vodafone promociones buenas? y que buena cobertura tiene amena en pueblos? movistar, en mi pueblo, a tope, amena, una rallita, vodafone tb me parece buena compañía y quizá valore la posibilidad de cambiar, pero amena, no gracias, para eso movistar hermosa que me da buen servicio para hablar
  • sanjai publicada 02/12/2002
    Yo tb soy de amena y por ahora me va bien.... besines..... CARPE DIEM
  • maikel22 publicada 01/12/2002
    Yo soy amena no me va mucho movistar, sigo atentamente tus opiniones.

ofertas "MoviStar"

Información técnica : MoviStar