cambiar de operador con el mismo numero

1  22.02.2004

Ventajas:
cobertura

Desventajas:
ceder el numero a otro operador

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

almer2100

usuario desde:13.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Soy cliente de movistar desde hace seis años, con un gasto medio de unos 30 euros mensuales, que no es mucho pero a fin de cuentas es lo que quieren clientes con un gasto regular durante años.
Pues bien ya que el programa de puntos de movistar es un camelo, y los moviles los fabrican para que duren un año mas o menos, la unica manera de cambiar de movil sin pagar un duro es cambiando de operador. Pero aqui es cuando surge mi problema, me voy a amena, doy todos mis datos y me dicen que tardara quince dias la conversion de numero, cual es mi sorpresa que pasado el tiempo me llaman de amena y me dicen que movistar lo ha denegado por que faltaban los numeros de las tarjetas, esos numeros se habian incluido y despues de comprobarlo ademas correctamente, pues bien ya vamos por la tercera quincena y mientras movistar sigue facturando y a la vez esperando a que me canse y desista.
Conclusion me voy a tener que cambiar de operador, por supuesto sin conservar "MI NUMERO" que despues de seis años creo que me pertenece gracias una vez mas a timofonica.
Mi estrategia a partir de ahora es cambiar de operadora cada año para no pagar movil, pero logicamente entre vodafone y amena por que a mi en movistar no me vuelven a ver.

sergi27a

sergi27a

18.04.2004 13:11

un fraude

Xaix

Xaix

22.02.2004 18:59

Todas las operadoras son unas ladronas... No te preocupes. Saludos.

Marcio3

Marcio3

22.02.2004 13:50

Que se podía esperar, es de telefónica.Ciao.Gracias.

Esta opinión sobre MoviStar ha sido leída 1885 veces por los usuarios:

1. sergi27a