MoviStar

publicada 21/02/2004 | almer2100
usuario desde : 13/07/2002
No para mí
Ventajas cobertura
Desventajas ceder el numero a otro operador
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"cambiar de operador con el mismo numero"

Soy cliente de movistar desde hace seis años, con un gasto medio de unos 30 euros mensuales, que no es mucho pero a fin de cuentas es lo que quieren clientes con un gasto regular durante años.
Pues bien ya que el programa de puntos de movistar es un camelo, y los moviles los fabrican para que duren un año mas o menos, la unica manera de cambiar de movil sin pagar un duro es cambiando de operador. Pero aqui es cuando surge mi problema, me voy a amena, doy todos mis datos y me dicen que tardara quince dias la conversion de numero, cual es mi sorpresa que pasado el tiempo me llaman de amena y me dicen que movistar lo ha denegado por que faltaban los numeros de las tarjetas, esos numeros se habian incluido y despues de comprobarlo ademas correctamente, pues bien ya vamos por la tercera quincena y mientras movistar sigue facturando y a la vez esperando a que me canse y desista.
Conclusion me voy a tener que cambiar de operador, por supuesto sin conservar "MI NUMERO" que despues de seis años creo que me pertenece gracias una vez mas a timofonica.
Mi estrategia a partir de ahora es cambiar de operadora cada año para no pagar movil, pero logicamente entre vodafone y amena por que a mi en movistar no me vuelven a ver.

• sergi27a publicada 18/04/2004
    un fraude
  • Xaix publicada 22/02/2004
    Todas las operadoras son unas ladronas... No te preocupes. Saludos.
  • Marcio3 publicada 22/02/2004
    Que se podía esperar, es de telefónica.Ciao.Gracias.

Información técnica : MoviStar

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000