Opinión sobre "MoviStar"

publicada 08/01/2005 | Damdy
usuario desde : 17/10/2004
Opiniones : 29
Confianza conseguida : 7
Sobre mí :
Mi opinión, creada a partir de mis vivencias. Si he conseguido aclararte alguna duda.... ¡ me invitas a un cafetito con leche! ¿ vale? Chao...
No para mí
Ventajas ¡ Correcto ! Ventajas se escribe con " V "
Desventajas Incompetencia de sus procedimientos de atención al cliente
muy útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Posible publicidad engañosa"

A través de la página web de Movistar en Internet, concretamente en la siguiente dirección " www.movistar.com/umts", accedes a una promoción, el " Plan Pioneros". Este Plan consiste en renovar tu teléfono móvil adquiriendo uno nuevo a través del programa de puntos de Movistar, un terminal con tecnología UMTS, con videollamadas. Esta promoción tiene beneficios, como descuento del 70 % en la tarifa de videollamada y la cancelación del 50 % del coste de un teléfono móvil que adquieras en las Navidades del año 2005. Pues bien, dicha promoción " Plan Pioneros" en Atención al cliente de Movistar ( el 609 ó el 1485) NO la conocen, NO saben que existe, NO facilitan ningún dato, NO te registran en dicha promoción, NO te atienden, NO derivan tu llamada hacia trabajadores que presten servicio en atención al cliente de Movistar y que sean contratados por Telefónica Möviles España de forma directa. Cada vez que uno se pone en contacto con Atención al cliente ( nombre grotesco y que siempre ponen impedimentos y contradicciones al cliente para que no pueda conseguir sus derechos como consumidor y como cliente), la llamada es atendida por trabajadores de empresas de telemarketing ( en su gran mayoría de la empresa Atento, empresa perteneciente al grupo Telefónica), que reciben como única formación, para poder desempeñar su trabajo, charlas sobre " como calmar al cliente" y " sonrisa telefónica". Pero nunca sobre cómo trabajar de forma correcta y con aplicaciones informáticas correctas.
Yo he intentado registrarme en el " Plan Pioneros", pero a fecha de hoy todavía no lo he conseguido. Ni en la tienda donde realicé la compra de los teléfonos móviles, ni en atención al cliente de Movistar han podido ofrecerme una solución. He mandado una reclamación por escrito. El día 29 de diciembre de 2004 se pusieron en contacto por teléfono conmigo desde Movistar para indicarme que habían recibido mi reclamación y que iniciaban su estudio, pero que NUNCA contestan por escrito, siempre lo realizan por teléfono. Ante esta contestación, sobre explicar que la Dirección General de telecomunicaciones, con sede en Madrid capital, establece que cuando un cliente se pone en contacto por escrito ante su empresa de comunicaciones, esta tiene un mes para responder por escrito a la carta del cliente.
Finalmente he tenido que acudir y poner una reclamación en Consumo. Espero que por esta vía administrativa obtenga mi registro en dicha promoción y sancionen a Movistar por esta posible publicidad engañosa que ha empleado. Chao...

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Comentarios en esta opinión

  • infant_terrible publicada 14/06/2007
    Yo tuve suerte y conservaba todo lo referente al plan pioneros y me ofrecieron un movil umts despues de varias reclamaciones pero conozco a mucha gente que tambien tuvo problemas con el plan pioneros de marras
  • luisinaimhoff publicada 01/02/2007
    saludos
  • saranatalia publicada 30/09/2006
    me ha encantado tu opi
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