Por lo menos no cobran...

3  12.11.2002

Ventajas:
Algo mas baratos los movil

Desventajas:
para conseguir puntos .  .  .

Cobertura y recepción

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

JUGONMCGRADY

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola amigos:

Llevo perteneciendo a movistar bastante tiempo, con un pequeño parentesis de poco tiempo con amena, y la verdad es que de las tres compañias me parece que es la que menos roba.

El programa de puntos consta de que segun gastes, asi ganas puntos. Asi que si quieres buen precio has de gastar mucho.

** Los puntos se van consiguiendo en funcion de la antiguedad:

- Menos de 12 meses -> 6 ptos por cada 0.60 €

- Entre 12 y 23 meses -> 9 ptos por cada 0.60 €

- De 24 meses en adelante -> 12 ptos por cada 0.60 €

Como podreis comprobar es una porcion pequeñisima y la verdad que porque es gratis que sino no merece la pena ni prestar atencion.

** Ahora tienen una promocion que al dar de alta un amigo te daban 12.000 puntos. Esto merece mas la pena, pero ¿a que amigo le timamos?

** Para saber los puntos obenidos hay que llamar desde tu telefono movil movistar al 4636 y te diran el saldo o visitar la pagina www.programa-puntos.movistar.com

** Para canjear los puntos hay que acudir a un distribuidor oficial de movistar o en su defecto a traves de internet en la pagina citada anteriormente.

** Ahora movistar te "fia" hasta 30.000 puntos, es decir te cede los puntos que te hagan falta hasta alcanzar esa cifra. Esta es otra buena opcion, ya que asi puedes alcanzar terminales libres con mas facilidad.

** Mejores terminales con 30.000 ptos:

- Nokia 3410: 25.000 ptos + 84.40 €

- Motorola V66: 30.000 ptos + 252.60 €

- Ericsson T65: 30.000 ptos + 118.00 €

- Siemens ME45: 30.000 ptos + 73.90 €

La verdad es que hay algun que otro movil mas pero te sale mas caro con el programa de puntos que si te lo compras sin el programa.

** Mi recomendacion: (es mi ultima adquisicion) el Ericsson-Sony T65, la verdad es que por poco mas de 100€ tienes un movil completisimo de gama medio-alto y no tienes que dejarte un riñon. Ya os contare mas cosas de el en otra opinion.

La verdad es que el programa de puntos de moviestar esta bien si uno usa mucho el movil, en plan empresa, o por ejemplo su se tiene el contrato familiar donde hay hasta 4 lineas telefonicas que suman puntos. Si tienes un uso normal del movil ni te molestes en mirar el programa de puntos porque no tendras para uno mejor que el tuyo. El programa de puntos no es ni bueno ni malo, sino que esta ahi y es gratis, no cuesta nada asi que si los consigues bienvenido sea.

Gracias por leerme, salu2

angustifolio

angustifolio

21.01.2003 02:23

Es un timo total

fenixgaditano

fenixgaditano

12.11.2002 14:44

no lo sabia q te dieran puntos al tener contrato.De todos modos no quiero un conttrato ni regalao.salu2. nos leeomo.-s

columba7

columba7

12.11.2002 13:44

muchas veces esto de los puntos es casi una trampa. saluditos y me alegra seguir leyendo tus evaluaciones

Esta opinión sobre Movistar Activa Programa de punto ha sido leída 37006 veces por los usuarios:

1. nini_splendid
  2. luisft