Así es el 609

3  12.04.2004

Ventajas:
Llamada gratuita

Desventajas:
Insistir para que te resuelvan el problema

Recomendable: Sí 

Detalles:

Calidad de atención al cliente

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio


Xaix

Sobre mí: Muchísimas gracias a todos por vuestras lecturas, siempre intento pasar un ratito en esta web que ta...

usuario desde:30.08.2002

Opiniones:55

Confianza conseguida:41

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

¡Hola buenas tardes! Espero que toda la gente de CIAO este perfectamente bien y que estemos todos de vuelta de las vacaciones de semana santa, (aunque yo no me he ido a ninguna parte...). Bueno, no os voy a contar mi vida... Vayamos al grano...

Hoy os quiero hablar del Servicio de atención al cliente de MoviStar, para poder contactar con esta gente se puede hacer de varias maneras, la primera es llamando al 609 desde tu MoviStar o la segunda opción, llamando desde un teléfono fijo o móvil de cualquier compañía marcando el 1485, estos 2 números de teléfono son completamente gratuitos (menos mal)...

Al marcar estos números pueden pasar varias cosas, la primera es que te atienda el contestador dando a conocer primero las promociones que tiene MoviStar y a continuación te pregunta el contestador la consulta que deseas realizar, (la verdad es que no me gusta nada hablar con contestadores), yo para quitármelo de encima le digo lo siguiente... “Quiero que me pasen con un operador” y después dice el contestador “Un momento por favor, en breve le informaremos sobre su consulta” pero al analizar esa frase que tu le has dicho te dice el motivo, y entonces le volvéis a decir “Quiero que me pasen con un operador” y automáticamente os pasa por fin para hablar con una persona de verdad (usad esta táctica que funciona de maravilla), la segunda cosa que puede pasar es que el contestador te de opciones a elegir, algunas de ellas son chorradas auténticas elegid la opción 5 y después pulsad 2, y por fin os pasará con un agente (sobre la segunda opción a día de hoy funciona, al no ser que cambien este menú de información).

Una vez que el contestador nos pasa sale la música de la sintonía actual de MoviStar (la de ahora se hace muy pesada) y esperamos... te suelen tener desde 1 minuto hasta 15 minutos según la saturación y del día que sea u hora determinada, y por fin consigues ¡¡¡hablar con un operador!!!, como veis no es tan fácil acceder a esa persona preparada para que te ayude en tu duda o queja.

A la hora de hacer pequeñas dudas o consultas “tontas” no hay ningún problema, ellos te lo solucionan rápidamente, yo me acuerdo que una vez me quitaron saldo por un error de ellos, y os digo que me cogieron un número de contacto y a los 3 días siguientes me llamaron solucionándome el problema que tenía y devolviéndome ese saldo, lo malo es que les tienes que insistir mucho llamando a atención al cliente, de lo contrario no te harán mucho caso que digamos.

Hay como en todos los sitios operadores “pa tó” unos mas maj@s y otr@s mas asqueros@s , y gente que te cuelga si ve que no puede solucionarte el problema (a mi me ha pasado mucho, ¿ y a vosotr@s?) pero bueno.. que con un poco de paciencia se consigue solucionar todo este rollo...

Nada más que decir, porque no quiero hacerme eterno, muchas gracias a tod@s por llegar hasta estas lineas y espero haberos servido de gran utilidad resolviendo todas vuestras dudas. Un abrazo muy fuerte de vuestro compañero Xaix.


Fotos de Movistar Centros de Relación con Cliente
Movistar Centros de Relación con Cliente Fotografía 15670 tb
Chica hablando con 609/1485
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
harale

harale

12.01.2006 11:50

A mí me dijeron que marcando varias veces asterisco o almohadilla mientras te habla la "máquina" te pasa automáticamente con un operador. Pero todavía no lo he probado. Saludos!

darobas

darobas

04.05.2005 18:42

La verdad es que hasta el momento no he tenido ningun encontronazo con los operadores del 609, estoy muy contenta con mi contrato de movistar. El unico problemilla fue que se me activo solo el gprs y me cobraron la cuota, eso si, reclama y me devolvieron las perras. Saludos

Lestes

Lestes

10.01.2005 20:21

Lo que lo tuve que sufrir.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Movistar Centros de Relación con Cliente ha sido leída 40611 veces por los usuarios:

"muy útil" por (99%):
  1. danigon1
  2. pizzaman
  3. harale
y de usuarios adicionales 115

"útil" por (1%):
  1. Calae

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.