Movistar Centros de Relación con Cliente

Movistar Centros de Relación con Cliente

Opinión sobre "Movistar Centros de Relación con Cliente"

publicada 12/04/2004 | Xaix
usuario desde : 30/08/2002
Muchísimas gracias a todos por vuestras lecturas, siempre intento pasar un ratito en esta web que tantas opciones ofrece. Os leeré a todos los que paseis por mis opiniones en agradecimiento a vuestras lecturas. ¡Saludos!
Bueno
Ventajas Llamada gratuita
Desventajas Insistir para que te resuelvan el problema

"Así es el 609"

Chica hablando con 609/1485

Chica hablando con 609/1485

¡Hola buenas tardes! Espero que toda la gente de CIAO este perfectamente bien y que estemos todos de vuelta de las vacaciones de semana santa, (aunque yo no me he ido a ninguna parte...). Bueno, no os voy a contar mi vida... Vayamos al grano...

Hoy os quiero hablar del Servicio de atención al cliente de MoviStar, para poder contactar con esta gente se puede hacer de varias maneras, la primera es llamando al 609 desde tu MoviStar o la segunda opción, llamando desde un teléfono fijo o móvil de cualquier compañía marcando el 1485, estos 2 números de teléfono son completamente gratuitos (menos mal)...

Al marcar estos números pueden pasar varias cosas, la primera es que te atienda el contestador dando a conocer primero las promociones que tiene MoviStar y a continuación te pregunta el contestador la consulta que deseas realizar, (la verdad es que no me gusta nada hablar con contestadores), yo para quitármelo de encima le digo lo siguiente... “Quiero que me pasen con un operador” y después dice el contestador “Un momento por favor, en breve le informaremos sobre su consulta” pero al analizar esa frase que tu le has dicho te dice el motivo, y entonces le volvéis a decir “Quiero que me pasen con un operador” y automáticamente os pasa por fin para hablar con una persona de verdad (usad esta táctica que funciona de maravilla), la segunda cosa que puede pasar es que el contestador te de opciones a elegir, algunas de ellas son chorradas auténticas elegid la opción 5 y después pulsad 2, y por fin os pasará con un agente (sobre la segunda opción a día de hoy funciona, al no ser que cambien este menú de información).

Una vez que el contestador nos pasa sale la música de la sintonía actual de MoviStar (la de ahora se hace muy pesada) y esperamos... te suelen tener desde 1 minuto hasta 15 minutos según la saturación y del día que sea u hora determinada, y por fin consigues ¡¡¡hablar con un operador!!!, como veis no es tan fácil acceder a esa persona preparada para que te ayude en tu duda o queja.

A la hora de hacer pequeñas dudas o consultas “tontas” no hay ningún problema, ellos te lo solucionan rápidamente, yo me acuerdo que una vez me quitaron saldo por un error de ellos, y os digo que me cogieron un número de contacto y a los 3 días siguientes me llamaron solucionándome el problema que tenía y devolviéndome ese saldo, lo malo es que les tienes que insistir mucho llamando a atención al cliente, de lo contrario no te harán mucho caso que digamos.

Hay como en todos los sitios operadores “pa tó” unos mas maj@s y otr@s mas asqueros@s , y gente que te cuelga si ve que no puede solucionarte el problema (a mi me ha pasado mucho, ¿ y a vosotr@s?) pero bueno.. que con un poco de paciencia se consigue solucionar todo este rollo...

Nada más que decir, porque no quiero hacerme eterno, muchas gracias a tod@s por llegar hasta estas lineas y espero haberos servido de gran utilidad resolviendo todas vuestras dudas. Un abrazo muy fuerte de vuestro compañero Xaix.

Esta opinión ha sido leída 41761 veces y ha sido evaluada un

• harale publicada 12/01/2006
    A mí me dijeron que marcando varias veces asterisco o almohadilla mientras te habla la "máquina" te pasa automáticamente con un operador. Pero todavía no lo he probado. Saludos!
  • darobas publicada 04/05/2005
    La verdad es que hasta el momento no he tenido ningun encontronazo con los operadores del 609, estoy muy contenta con mi contrato de movistar. El unico problemilla fue que se me activo solo el gprs y me cobraron la cuota, eso si, reclama y me devolvieron las perras. Saludos
  • Lestes publicada 10/01/2005
    Lo que lo tuve que sufrir.

Información técnica : Movistar Centros de Relación con Cliente

Incluido en Ciao desde: 20/09/2003