Movistar Centros de Relación con Cliente

Imágenes de la comunidad

Movistar Centros de Relación con Cliente

> Ver características

48% positivo

108 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Movistar Centros de Relación con Cliente"

publicada 24/04/2004 | lacultura
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 250
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Cero
Desventajas Infinitas
muy útil

"Linea de Atención Movistar le atiende..."

Una persona que activa en un ordenador un menú de opciones; es el que canaliza las llamadas al 609 de Movistar.

Esa persona tiene, que pasar en pocos minutos, decenas de llamadas a otros departamentos; por lo que puede encaminarse mal; y ya está el lio montado; porque si se equivoca en muchas llamadas, le renuevan de su puesto, y así sucesivamente.

Una vez que la llamada llega al operador de atención telefónica físico; no mejora la atención; porque simplemente se limita a leerse un manual que tiene, que pesa kilos y que se llama argumentario; y aunque ahora ya lo han informatizado, da igual, porque como cada día lo cambian ni con el ordenador, ni con el libro puede informar de la duda o queja, porque no está preparado para ello.

Y esta es la degracia de los Call Center de Telefónica (Movistar en este caso); ya que si necesitas encontrar técnicos, o alguien que solucione, un problema serio, no podrá hacerlo; porque no tiene la preparación adecuada, para atender dudas serias; sino que solo sabe lo básico que es, lo que le han mandado que se estudie.

Hay varias subcontratas de Telemarketing; que tienen asignado el servicio Movistar; y por ello, esperar un servicio de atención al cliente bueno; es misión imposible; pero al menos, podrían tener corrección en la atención; pero como su puesto pende de un hilo; porque los puestos varian cada cierto tiempo; y suelen cambiar a la mayoria; solo estaran preocupados de que no les corra tiempo de llamada, y de quitarse al cliente de encima; si es necesario engañandole; diciendo que llame a otro número; y si todo esto les sale mal, simplemente cortarán la llamada.

En resumen; mucho tienen que cambiar las cosas para que el servicio de atención al cliente de Movistar funcione bién; ya que seria modificar toda su estructura de manera global.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 7407 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • MaSsss publicada 07/04/2008
    Para nada llevas razon, el trabajo que desempeñamos los teloperadores lleva consiguo mucho esfuerzo y dedicacion, y continuamente recibimos cursos de reciclaje. Y eso a lo que tu llamas manual que pesa kilos y solo nos limitamos a leer... me gustaria verte a ti si fueras capaz de memorizar tal cantidad de informacion, decenas de promociones, servicios, contratos, procedimientos a seguir con decenas de incedencias, los que tenemos mas experiencia ya si sabemos algunas cosas de memoria. Te rogaria no faltes el respeto de tal manera, imagina que tu estubieras trabajando ahi, habria cosas que no te quedaria mas remedio que leerlas hasta que las memorices.
  • desconocido78596 publicada 28/04/2004
    es realmente desesperante llamar a ese servicio.un besin.covi
  • Martaog publicada 27/04/2004
    es una pena y una realidad, todos los centros de atención al cliente funcionan fatal.- besos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Movistar Centros de Relación con Cliente

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 20/09/2003