Movistar Chat

Imágenes de la comunidad

  • Movistar Chat

Opiniones - Movistar Chat

> Ver características

Calidad de atención ...
Cobertura y recepció...
Exactitud en los cob...
Rango de diferentes ...
Rango de servicios a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Opiniones estándar (14)
Evaluación del producto
  • (3)
  • (3)
  • (2)
  • (6)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Satisfactorio

“el truco del almendruco”

publicada 11/12/2001

de momento no es caro(relatìvamente)

no se chatea

Movistar se ha incentado un producto y estas navidades en su anuncio vocifera su nuevo "movistar chat"...a 5 ptas /min (+ i.v.a) el mensaje... La idea no es mala...que va...el soporte ya no lo es tanto ...chatear via SMS Pero tiene truco ...como todo...la base de la estrategia publicitaria es...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Económico.

Muy muy muy lejos de los tradicionales chats de In...

No es un servicio de chat demasiado viable, sobretodo si lo comparamos con los chat de Internet, porque este es más caro y sin tantas posibilidades. Aunque comparándolo con servicios similares este es el mejor. -No hay que pagar 0,90 € + IVA por mensaje (los que sirven para todas las compañías y...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“GUÍA COMPLETA DEL CHATEO”

publicada 20/03/2003

Puedes chatear sin necesidad de tener a mano un PC...

Te puedes gastar una pasta y no es tan vistoso com...

Supongo que muchos de vosotr@s desconoceréis el servicio Movistar Chat que nos ofrece Telefónica. Dado que realicé un curso para trabajar en el servicio de atención al cliente de Movistar os voy a dar una visión del servicio y una explicación de todos sus entresijos por si alguno o alguna de...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Mu listos, si señor”

publicada 12/02/2002

Ninguna

El dinero se va sin que te des cuenta

La última moda de la tecnologia de Movistar: el chat. Ya lo adelantaba cuando salio al mercado el Nokia 3310, que rápidamente tomo nota de su menu, sobre todo de su opcion "CHAT". El telefono no tenia Wap, por tanto, la opcion de chat, pasaba directamente a ser "problema" del operador que...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“El 'ahorro' de tu vida”

publicada 11/10/2002

El gran ahorro que te haces,jejejejeje

El disparate que te gastas y que no deja de ser un...

Hola,me llamo fisgon flax. Me he decidido a escribir sobre este producto por que ademas de conocerlo lo sufri,a mi me lo comento mi hermana,bueno mas bien el saldo del movil de mi hermana,y un dia de esos que estaba aburrido me puse haber si se me olvido examinar alguna opcion oculta de mi...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Infinitas posibilidades

Utilizar con precaución

He elegido el chat de movistar para contar esta historia porque en casa "somos" de esta compañía. El chat ofrece muchas posibilidades, no hay que hacer ascos a los avances tecnológicos, pero conviene tomar ciertas precauciones, especialmente por parte de la población más ingenua e indefensa. Una...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Para decir que lo tienes, aunque no lo tengas.

Para gastarte la pasta del movil... tontamente

Yo soy de ese tipo raro de especimen humano que todavía no tentiende muy bien el sentido de las nuevas tecnologías en la telefonía movil. Entiendo que el movil viene muy bien para hacer todas esas llamadas tan necesarias en el día a día, (llamar a Pepa para decirle que es una hortera, al novio...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“jaula de grillos”

publicada 12/09/2005

pues todavia las sigo buscando... porque alguna ha...

te despluma

Yo soy uno de los grillos.... je je Es cierto que un chat puede resultar ameno, entretenido y hasta incluso a veces productivo en cuanto a conocer personas interesantes.... No voy a relataros mis experiencias con los demás habitantes de ese mundo irreal porque sería interminable, y no es este el...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Nada

Todo

Una nueva tonteria que ha incluido Movistar para distraer a sus sufridos clientes por el teléfono móvil es el Chat, pero en realidad los únicos que aquí se llevan beneficio con este asunto, son los dueños de la compañia, al ver a los incautos, nuevamente gastarse el dinero, ya que no les basta...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“te sigo buscando”

publicada 14/03/2005

conocer gente a traves del movil

su precio es excesivo no merece la pena

Esta noche contigo la pasé bien... Pero cuando gasté el saldo del móvil de tí me olvidé... ¿porque? porque cada vez que me contestabas al privado tenía que pagar, y tu solo me ponías Hola y luego que tal, de donde eres, que te gusta hacer. y eso fueron 4 mensajes, más el IVA, se que me fuí sin...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“como es posible???”

publicada 03/03/2004

las hay???

todas

y que opinais del canal tv chat?deberia estar incluido en la categoria de chat porno porque solo entran usuarios salidos. y de nuevo vuelve a fallar movistar en su seguridad?pues te piden que introduzcas el numero de telefono y que mandes un mensaje desde ese telefono con la palabra clave al 900...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Todas

Ninguna

Hola bueno este si es un chat,,muy fácil de usar ,donde hay muchas salas y por comunidades autonomas,el rpecio es muy rentablle y la recepcion de mensajes de los demas que chatean es gratis,,siempre suele estar lleno de gente y se pueden hacer privados a diferencias de otras compañias,me parece...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“así encontré el amor”

publicada 09/02/2007

puedes chatear en cualquier lugar

el precio

Más que una opinión, es mi experiencia lo que os cuento. A este chat de movistar puede entrar cualquier usuario de móvil movistar a través de sms. Hay varios canales: ligues, amistad, hacer amigos, deportes, etc. La ventaja es que al ser en el teléfono te puedes estar chateando el tiempo que...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“no sé como titularlo”

publicada 09/02/2007

comodidad

precio

Es una forma comoda de chateo por no tener que estar frente de un pc que no lo tiene todo el mundo y sí un telefono movil. El precio es lo que no me parece tan bien. Ya podria movistar lanzar ofertas como por ejemplo paquetes de mensajes (de chat obviamente) otra cosa; lei hace en esta página...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 27/10/2008

los incompetentes de timostar me han activado el caguro movil sin preguntarme antes la edad (40años) han gastado 3 meses y mi dinero intentando restablecerme el servicio, ahora me he pasado a otra compañia y desde aqui hago un llamamiento para que los demas hagan lo mismo pues de nada sirve quejarse aqui si seguimos gastando nuestro dinero con estos... como se llamen

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0