CUÁNTO TE ECHO DE MENOS, MI FAVORITO!!!!

5  11.05.2007

Ventajas:
Te ahorras un montón de dinero

Desventajas:
Que te tengas que cambiar de compañía, ainss !  !  !

Relación Calidad / Precio

ITACA213

Sobre mí: La primavera sabe que la espero en Madrid www.itacabuscandoaulises.blogs pot.com. Take a smile :) ...

usuario desde:16.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hoy os voy a hablar de lo que para mí es lo mejor que tiene movistar. Desgraciadamente, yo lo utilicé y lo exploté durante meses y meses pero desde principios de año ya no puedo disfrutar de este magnífico servicio. El motivo es que ya no soy cliente de movistar desde enero de este año. La verdad es que con movistar he tenido mis más y min menos, no han sido todo flores precisamente, pero en cuanto a su eterna promoción de "Mi favorito de Movistar" no tenía ninguna pega, de hecho mantuve el contrato con ellos después de haber tenido otros problemas importantes únicamente por esta promoción, porque económicamente din duda me compensaba. Pero mi favorito (es decir mi novio) se cambió a Vodafone porque su teléfono es de empresa y a toda la empresa la cambiaron de compañía, por lo que no me quedó otra que cambiarme, ya que a otra compañía las llamadas salían carísimas, así que tuve que hacer la postabilidad. Sin embargo, en Vodafone no hay una promoción tan buena como Mi Favorito en Movistar, ya que lo único que hay es la A2 y no te vale para móviles de empresa, por lo que desde que me he cambiado, mis facturas se multiplican, un horror.

CONDICIONES DE MI FAVORITO

ELIGE TU NÚMERO FAVORITO DENTRO DE LOS MOVISTAR. "Mi favorito" te permite llamar ilimitadamente a un número de movistar a cualquier hora del día pagando el establecimiento de llamada y 1 céntimo por cada minuto. Esta promoción la verdad es que es fantástica, no conozco nada que te salga más barato. La pega es que solamente la puedes utilizar con un único número y ese número tiene que ser de movistar, pero es ideal para parejas, familia, lo que tú quieras. Además, da igual que el favorito sea de línea particular, de empresas, de lo que sea. Esto en otras compañías Sólo tienes que pensar cuál es el número de teléfono al que más llamas habitualmente y darle de alta y disfrutar de horas y horas y horas de conversación. Por mucho que hables, a final de mes el gasto es mínimo. La otra cara de la moneda está en que te acostumbras a hablar por teléfono mucho más y cuando te pasa lo que a mí, que ya no puedes utilizar esa promoción, estás tan enganchada que lo notas muchísimo.

PRECIO: 1 CÉNTIMO MINUTO. Como dije antes, el precio es de 1 céntimo minuto, hables lo que hables, independientemente de la duración. Si hablamos media hora, sólo pagamos 30 céntimos, a lo que habrá que sumar, eso sí, el establecimiento de llamada. Cuando yo estaba en movistar el establecimiento de llamada costaba 12 céntimos, pero creo que ahora lo han subido a 15, como en el resto de compañías.

DURACIÓN. Como dije no hay un límite de duración de la llamada, no hay tramos en que los primeros X minutos a X importe, y los siguientes a otro. Aquí puedes hablar el tiempo que quieras y por cada minuto te cobrarán el céntimo estipulado.

HORARIOS. Otra de las cosas que están fenomenal de esta promoción, no hay un horario específico, puedes llamar a cualquier hora del día y cualquier día. Esto supone 24 horas al día, 365 días al año. No tienes que andar pendiente de ver si a esta hora puedes llamar o a la otra no; la verdad es que está fenomenal.

MODO DE CONTRATACIÓN

Para contratar esta promoción hay tres maneras de hacerlo: por teléfono, internet e ir directamente a un distribuidor de movistar.

TELÉFONO. Has de llamar al 4401 y darte de alta facilitando los datos del otro movistar que quieres que sea tu favorito. El coste de esta llamada es de 0,15€ por minuto.

INTERNET. Entra en la web de movistar y date tú mismo de alta. Este servicio no tiene coste, por lo que te ahorrarás el importe de la llamada al 4401. El link para darte de alta es: www.canalcliente.movistar.es

DISTRIBUIDOR MOVISTAR. Te lo hacen ellos mismos, también sin coste. Sólo tienes que localizar el que más cerca y cómodo te quede.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ CONTRATARLO?

Cuando yo lo contraté cogí una de esas promociones en las que el alta era gratis, pero ahora hay coste. Te cobran 6€ por darte de alta en el programa pero luego no vuelves a tener que pagar nada más, no hay ninguna cuota mensual ni nada parecido. Cuando lo contratas recibirás un mensaje de texto avisando de la contratación y de que ya puedes comenzar a utilizar la promoción. El cargo de los 6€ lo recibirás en la factura del mes en que contrates la promoción de Mi Favorito.

¿PUEDO CAMBIAR DE FAVORITO?

Esto también es importantísimo, ya que puede ser que el que es tu favorito hoy en día mañana deje de serlo, o simplemente que aunque siga siendo tu favorito cambie de número de teléfono manteniéndose siempre dentro de movistar, claro, porque si no, no te servirá de nada.

Para la modificación de tu número favorito, tendrás que llamar por teléfono, hacerlo por internet o en tu distribuidor más cercano, exactamente igual que para contratarlo. El coste de la modificación es de 3€ que pagarás de igual manera la recibir tu factura del mes en que hagas el cambio.

MUCHO MÁS QUE LLAMADAS

Mi Favorito de Movistar no sólo es una promoción para llamadas. Considero que lo fundamental de esta promoción, lo que la hace tan interesante y que merezca la pena contratarla es lo barato que salen las llamadas, pero además de las mismas también incluye otros puntos a tener en cuenta.

MENSAJES DE TEXTO. Los mensajes de texto o sms tendrán un coste de 0,06€ por mensaje

MENSAJES MULTIMEDIA. El coste de estos mensajes es de 0,20€ por cada mensaje.

VIDEOLLAMADAS. La tarificación es por segundos.

Esto también supone un ahorro considerable de dinero en la factura mensual. Por poner un ejemplo, en cuanto a los sms, que era lo que yo utilizaba más, un mensaje a un movistar costaba 0,09€ por cada mensaje, por lo que el ahorro es del 33%. En el caso de los móviles de otras compañías, el coste de envío de mensaje es de 0,15€.

MI EXPERIENCIA CON MI FAVORITO DE MOVISTAR.

Como os había dicho al principio de la opinión creo que es lo mejor de Movistar, casi casi sólo por esta promoción merece la pena estar en Movistar, porque si tienes un número al que llamas todos los días, ésta sin duda es tu promoción. Yo hablaba y hablaba, y volvía a hablar, y a final de mes la factura no se multiplicaba, solía quedarse muy normalita. Ahora desgraciadamente tengo que hablar mucho menos y aún así, cuando llegan las facturas, me suelo rebotar cuando llega la factura, porque cada vez hablo menos y pago más.

La verdad es que a mí siempre me funcionó fenomenal y sigo sorprendida de que después de tantos años esta promoción siga vigente, lo que demuestra que las compañías de teléfono ganas una absoluta pasta con los pobrecitos de nosotros, sus clientes. Si pueden mantener unas tarifas de céntimo minuto, cuánto no ganarán cuando nos cobran 12 o 15 céntimos por minuto, podéis haceros una idea!!!!

Le recomiendo a todo el mundo que tenga movistar que se beneficie de esta promoción. Incluso si no tienes pareja, ni madre con la que hables todos los días, ni nada así, date de alta con un teléfono al que llames habitualmente, porque se notará el ahorro. Además, por 6€ que cuesta darse de alta, con pocas llamadas que hagas en seguida te compensa. Hay que cogerlo al vuelo, no vaya a ser que un día desaparezca, o que simplemente suban las tarifas. Ojalá en vodafone tuvieran una promoción así, la única que tienen es la A2 y como dije antes, con móviles de empresa no sirve, así que a mí me han fastidiado mucho con esto, pero quizá dentro de un año nos volvamos a cambiar, el contrato de permanencia era por 18 meses y ya llevamos más de 5, ya queda menos!!!!!

themaster13

themaster13

29.05.2009 14:45

Gracias por tu opinión, pero esta tb disponible para prepago (recarga)??. A más ver, L.

ollodepez

ollodepez

24.05.2007 03:29

Una excepcional explicación del funcionamiento de este servicio de Movistar. No te dejas nada en el tintero. Besos

dextrosa

dextrosa

23.05.2007 13:11

Fui de movistar durante unos años y al final me pasé a vodafone y creo que es lo mejor que he hecho, tengo el A2, el Qtal... y todo lo que haya de ese tipo. Un beso!

Esta opinión sobre Movistar Mi número favorito ha sido leída 6114 veces por los usuarios:

1. ollodepez
  2. Amalthea