AZULES XQ NO NOS QUEDA OTRA

2  14.02.2006

Ventajas:
Cobertura

Desventajas:
Programa Puntos

Cobertura y recepción

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

SALUD4

usuario desde:02.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Quiero establecer una crítica sobre el programa de puntos de Movistar de somos azules.Pienso que la política que ha establecido la empresa con respecto al nuevo programa de puntos es peor que le que tenía antes...por qué ahorrar te ahorras la misma cantidad de dinero que antes salvo que ahora al darte de alta como azul tienes una serie de obligaciones que antes al cambiar tus puntos por un móvil no las tenías.Me acuerdo que una vez al año o así habitualmente Movistar hacía promociones de puntos una en el que determinado móviles que la compañía te ponía si te interesaban les podías cambiar por tus puntos e incluso re regalaban una media de 10000 puntos,yo por ejemplo hace 2 años cojí un Nokia 6100 por 150 E cuando costaba por aquel entonces unos 250 E.Ahora con la promoción de azul que al darte de alta en este servicio tienes una serie de obligaciones que antes no tenías por ejemplo.......:
tienes que seguir en Movistar 18 meses.
tienes que trascurrir 12 meses desde el último canje en la Zona Azul.
En el caso de que un cliente tenga más de una línea, el titular de la cuenta de puntos podrá acogerse a las ofertas de la Zona Azul con cualquiera de sus líneas, teniendo en cuenta, además de los anteriores requisitos, los siguientes:

Una misma línea no podrá volver a beneficiarse de las ofertas de la Zona Azul si las restantes líneas del cliente no han disfrutado del mismo número de canjes de la Zona Azul.

El requisito indicado en el párrafo anterior dejará de ser aplicable transcurridos 18 meses desde cada canje.

Me parece que Movistar con esta nueva forma de atraer clientes se está perjudicando así misma y además otra particularidad que me parece ilógica los que llevamos en Movistar años no disfrutamos de móviles nuevos gratis sin embargo aquellos que se cambian de compañía sí.....Saludos.........

becquer99

becquer99

14.09.2006 03:15

Está claro, la zona azul es un engañabobos total. Saludos.

Condelsa

Condelsa

15.02.2006 00:54

Bueno... Es normal que cada vez añadan mas condiciones y demás. Sin duda antes lo ponían mas fácil. Saludos!!

Joselisto

Joselisto

14.02.2006 22:31

Conclusión: para sacar tajada, tengamos en cuenta la opción de la "portabilidad", de la que yo espero beneficiarme en breve. Un saludo.

Esta opinión sobre Movistar Plus Programa de puntos ha sido leída 44623 veces por los usuarios:

1. Leviatanillo
  2. monicaif