Movistar Plus Programa de puntos

Movistar Plus Programa de puntos

Opinión sobre "Movistar Plus Programa de puntos"

publicada 14/02/2006 | SALUD4
usuario desde : 02/02/2006
Satisfactorio
Ventajas Cobertura
Desventajas Programa Puntos
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"AZULES XQ NO NOS QUEDA OTRA"

Quiero establecer una crítica sobre el programa de puntos de Movistar de somos azules.Pienso que la política que ha establecido la empresa con respecto al nuevo programa de puntos es peor que le que tenía antes...por qué ahorrar te ahorras la misma cantidad de dinero que antes salvo que ahora al darte de alta como azul tienes una serie de obligaciones que antes al cambiar tus puntos por un móvil no las tenías.Me acuerdo que una vez al año o así habitualmente Movistar hacía promociones de puntos una en el que determinado móviles que la compañía te ponía si te interesaban les podías cambiar por tus puntos e incluso re regalaban una media de 10000 puntos,yo por ejemplo hace 2 años cojí un Nokia 6100 por 150 E cuando costaba por aquel entonces unos 250 E.Ahora con la promoción de azul que al darte de alta en este servicio tienes una serie de obligaciones que antes no tenías por ejemplo.......:
tienes que seguir en Movistar 18 meses.
tienes que trascurrir 12 meses desde el último canje en la Zona Azul.
En el caso de que un cliente tenga más de una línea, el titular de la cuenta de puntos podrá acogerse a las ofertas de la Zona Azul con cualquiera de sus líneas, teniendo en cuenta, además de los anteriores requisitos, los siguientes:

Una misma línea no podrá volver a beneficiarse de las ofertas de la Zona Azul si las restantes líneas del cliente no han disfrutado del mismo número de canjes de la Zona Azul.

El requisito indicado en el párrafo anterior dejará de ser aplicable transcurridos 18 meses desde cada canje.

Me parece que Movistar con esta nueva forma de atraer clientes se está perjudicando así misma y además otra particularidad que me parece ilógica los que llevamos en Movistar años no disfrutamos de móviles nuevos gratis sin embargo aquellos que se cambian de compañía sí.....Saludos.........

Esta opinión ha sido leída 45297 veces y ha sido evaluada un

• becquer99 publicada 14/09/2006
    Está claro, la zona azul es un engañabobos total. Saludos.
  • Condelsa publicada 14/02/2006
    Bueno... Es normal que cada vez añadan mas condiciones y demás. Sin duda antes lo ponían mas fácil. Saludos!!
  • Joselisto publicada 14/02/2006
    Conclusión: para sacar tajada, tengamos en cuenta la opción de la "portabilidad", de la que yo espero beneficiarme en breve. Un saludo.

Información técnica : Movistar Plus Programa de puntos

Incluido en Ciao desde: 11/12/2001