Movistar Plus Programa de puntos

Movistar Plus Programa de puntos

Opinión sobre "Movistar Plus Programa de puntos"

publicada 16/01/2002 | Anicab
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Te ahorras dinero
Desventajas ¿?
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Cambio de planes"

Reconozco que al principio era bastante reacia a estos puntillos de movistar, mas que nada, porque las factuas de mi movil eran enormes pero mi suma de puntos apenas subia... Y despues de mirar mis puntos, miraba el catalogo de moviles por los que podias cangearlos, y el calculo era que tendrian que pasar al menos un par de años hasta conseguir uno gratis. Quizas por eso, me desentendi bastante de los puntitos dichosos y decidi no darles la minima importancia, y claro, pense ¡¡¡si es que no se ni como has perdido el tiempo, siendo promocion de Movistar!!! Porque normalmente Movistar no regala nada, al contrario, si puede, te lo quita.

En fin, pues hace cosa de un mes, se me metio entre ceja y ceja que queria un Nokia 8210... Y el modo mas economico de conseguirlo era pagando 35000 pelas, cosa que me parecia una exageracion porque era un capricho mas que otra cosa (tenia mi nokia 3310 nuevo, con solo 3 meses). El caso, es que despues de un par de semanas mareando la perdiz, mirando alla y aca, buscando la manera de conseguirlo sin soltar tanta pasta, se me ocurrio llamar a lo de los puntos, a ver que podian hacer por mi... Por supuesto llame pensando que me iban a mandar a la "playa", pero no.

Llamé, y me dijeron los puntos que tenia (que como me habia desentendido, no tenia ni idea de los puntos que tenia), y le dije algo asi como ¿Podria hacerme un descuento con esos puntos? a la chica le dio la risa, claro, pero a mi es que me daba igual, con tal de que me dieran el movil, lo que fuera, jejejeje. El caso es que con los puntos que tenia me hacian un descuento, y tenia que pagar 21000 pelas, que todavia era bastante, y sin decir nada, me dijeron que podrian hacerme un credito de puntos, y asi solo tendria que pagar 18000 ¿un credito de puntos? ¿oiga y eso que es exactamente? (otra vez risitas) pues eso es que nosotros te abonamos esos puntos y te dejamos el saldo de puntos en negativo, y segun vayas haciendo puntos de nuevo, se te iran restando, hasta llegar a cero, y vuelta a empezar... ¿Y cuantos puntos dice usted que me deja? Los 3000 que le faltan ¡¡¡pues vale!!!

Total, que me dieron el movil por 18000 pelas y los puntos "cedidos"... Y yo pensaba, joer, pues cuando quiera hacer los 3000 puntos ya se me ha escacharrao el movil ¡¡¡pues no!!! porque en la siguiente factura, el saldo de puntos me llego a cero por "la fidelidad que usted ha demostrado", vamos, que me los dieron por la cara (cosa rarisima en Movistar), aunque despues de 4 años de cliente, ya era hora de que tuvieran un detalle ¡¡¡digo yo!!!

En fin, que mi opinion ha cambiado, y lo considero util, al menos te permiten ahorrarte algun dinero a la hora de cambiar de movil (yo me ahorre 17.000 pelas). Un saludo!!!

• roberpf publicada 13/06/2006
    Yo he pedido un "pinganillo" de esos bluetooth con el famoso programa de puntos de Movistar y no solo llevo 2 semanas pasándome por la tienda para recogerlo y que no esté, es que encima la borde de la tienda, por cierto en el Centro Comercial Lakua de Vitoria-Gasteiz encima me salta que "Ni esta, ni sabe si va a estar nunca porque lo mandarán cuando quieran". Si eso es atención al cliente que baje Dios y lo vea.
  • MUNDOAMENA publicada 03/02/2003
    la verdad que los puntos son muy utiles pero tambien incitan al consumo de telefonia a rellenar las arcas de telefonica yo tambien los tengo con amena , la verdad en mi caso he conseguido por muy poco dinero ya dos el sony nuevo y el sony t68 I, la verdad estoy muy contenta con mi programa de puntos y me alegro que tu lo estes tambien un salu2
  • Maddie publicada 22/12/2002
    Yo me hice con el 8210 sin pagar ni un duro con la promoción de puntos, fue gracias a una locura de gasto telefónico muy puntual que no se ha vuelto a repetir (a Dios gracias :P) pero almenos saque mi joyita jejeje Saludos!!

Información técnica : Movistar Plus Programa de puntos

Incluido en Ciao desde: 11/12/2001