Habla por menos dinero

4  18.04.2003

Ventajas:
Tarifa aceptable

Desventajas:
alguna tendrá

rosarojak

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Como bien sabeís algunos de vosotros por mi opinión que hice sobre el siemens A50, he cambiado de móvil, y al cambiar de móvil, esta vez, también he cambiado de operadora, he pasado de tener Euskaltel a tener Movistar, no voy a entrar en ventajas sobre una operadora u otra, eso es tema para otra opinión, lo que si voy a hablaros es de la modalidad de pago que escogí al contratar movistar.

Al principio, cuando me dieron a escoger que modalidad quería, que plan, no lo tenía nada claro, la señorita que me vendió el móvil me explicó los direrentes planes que hay, eso si, un poco escasos comparados con otras compañías, y tras, decidirme, opté por movistar plus en mi caso elección tarde.

Si, porque dentro de la tarifa plus, tenemos la elección de escoger entre tarde y mañana, dependiendo de cuando hagamos más uso de nuestro móvil.

Para comenzar diferenciar entre ambos contratos, el plus elección mañana tiene el horario reducido desde las 22 de la noche hasta las 8 de la mañana y de 11 la mañana hasta las 16 de la tarde. Esto de lunes a viernes y sábados, domingos y festivos de todo el día tarifa reducida.

Y cuanto cuesta? pues son 0,12 € de establecimiento de llamada, 0.07 € en horario reducido y en horario normal a 0,23 €, esto a móviles movistar y telefónica moviline así como a fijos nacionales, si llamas a otras operadores te costrará 0,45 fuera de tu horario y 0,12 en el horario reducido.

Este es el de mañana, el de tarde, que es el que tengo yo, es desde las 12 de la noche hasta las ocho la mañana reducido, y luego de 14 a 16 horas también, comenzando después otra vez a las 19 hasta las 24 horas.

Las tarifas cuestan en ambos lo mismo, porque es el mismo contrato: movistar plus, pero tienes la posibilidad de elegir entre mañana o tarde. Cosa que está muy bien, aunque a mi me gusta más el de tarde porque tiene más horario de oficina y es más llevadero.

Y que ventajas económicas tiene este contrato?

Pues según telefónica las llamadas desde 0,07 osea unas 11,6 pesetas de las de antes, que si miras bien no está nada mal, a parte después del primer minuto la tarificación es por segundo (esto en realidad ya lo hacen todas las compañías) y su cuota mensual es de cero € (eso sí, tienes que tener un consumo mínimo de 9 euros mensuales) aunque yo por eso no tengo problemas porque los gasto, jejeje.

En cuanto a las ventajads que tiene en servicios, podemos contar con la facturación detallada, buzón gratis de voz, control de consumo gratis (esto por ejemplo otras compañías no lo ofrecen) y la posibilidad de cambiar de modalidad de forma gratuita (la primera vez, luego te cobran)

Creo que dentro de movistar plus también existen los contratos plus planes que tienen como ventaja que valen a 0,15 € todo el día pero tiene que tener un gasto mínimo de 30 € o dependiendo el plan.

Ventajas que le veo yo a mi plan? A plan movistar plus tarde?

A decir verdad la única ventaja que le veo es que la tarifa no es tarde y dentro de los contratos y planes que puedo elegir, no me sale caro.

Recomendar o no, es muy relativo, ya que debereís tener en cuenta otros planes que os puedan ofrecer más ventajas dependiendo siempre del uso que hagaís de vuestro móvil. A mi, desde luego, dentro de movistar era el plan que más se acercaba a lo que necestiba.

Achilipú.

Buena opi, un saludo!

acs79

acs79

25.04.2003 02:23

Yo si es d contrato casi q no, firmar con cualq compañía d éstas es más peligroso q firmar con el diablo! los muy mamones parece q t hayan comprado el alma y no t la quieran devolver!!

Esta opinión sobre Movistar Plus ha sido leída 1202 veces por los usuarios:

1. sanjai