Movistar WAP

Movistar WAP

Opinión sobre "Movistar WAP"

publicada 13/02/2001 | avellaneda
usuario desde : 12/09/2000
No para mí
Ventajas nada
Desventajas caro y sin desarrolar no vale para nada
no evaluada

"El trasto movil..."

Esto del wap no se si sera por eso de que ahora esta en su fase inicial, o porque es asi de malo. Pêro el caso es que a mi esto no me vconvence nada. Me compre un movil con wap por el movil que no por el wap, y como me pasaban los de timofonica 4.000 pelas de prueba pues antes darselas a ellos decidi usarla y el resultado es desolador.

Va muy lento, las paginas tardan siglos en cargar y la informacion que presentan es complñetamente inutil o muy poco util. Ademas el precio ( 10 pelas minuto) es un autentico atraco a mano armada. No hay portales que rindan y los tradicionales como Terra o Wanadoo se caen a pedazos, y si es en Internet y ya joroba eso de pagina no encontrada pues imaginen con un movil.

Lo unico bueno, por sacarle algo, es lo de mandar mensajes por un poco menos de lo normal, y por las operaciones de banca movil que pueden sacar a mas de uno de un embrollo. por lo demas ... pues no sirve para nada... o casi nada...

• MUNDOAMENA publicada 23/11/2002
    es una opi corta pero al grano
  • MUNDOAMENA publicada 23/11/2002
    LA VERDAD ESTA BIEN