Recarga tu Tarjeta sin pagar al momento

5  03.07.2006

Ventajas:
Facilidades para tener saldo

Desventajas:
Que pidas más anticipos de la cuenta

Relación Calidad / Precio

Isa-belita

usuario desde:09.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola a todos,

Hoy me pongo de nuevo a escribir una opinión, esta vez sobre Telefonía.

Mi compañía es Movistar desde hace muchísimos años (de hecho, jamás he cambiado de compañía) ya que no tengo necesidad. Estoy con tarjeta, no llamo a penas nada, sólo envío mensajes y no suelo consumir más de 10 € al mes (hay meses que sólo recargo 1 vez 5 €, así que poco rentable salgo para las compañías).

Movistar siempre me ha dado muy buen servicio, jamás he tenido un problema con ellos y esto también ha influido para que no me cambie, además, de vez en cuanto me regalan algún saldo. Como tampoco tengo predilección por móviles de última generación pues tampoco necesito cambiarme para adquirir uno gratis, que me regale mi familia uno para alguna celebración que sea baratito y con eso me basta!! XD

Pues voy a comentaros este servicio con detenimiento:

"Anticípame Saldo"
---------------------------

Así se llama el servicio. Va dirigido a clientes con Tarjeta o Prepago (evidentemente de Movistar) y consiste en pedir que Movistar te haga una recarga de 2 € de saldo cuando éste es inferior a 2 € o está agotado.

---- ¿Cómo se hace?

Pues muy fácilmente, se envía un sms con la palabra "Anticipo" al 4484, e instantáneamente se recargan los 2 €.

También se puede llamar directamente al 4484 y una locución nos irá guiando para hacer la recarga.

---- ¿Cuánto Puedo pedir de recarga?

Sólo 2 €, no hay posibilidad de pedir cantidad mayor. Según la publicidad y mi experiencia, estos 2 € ya incluyen el IVA, por lo que cuando te los descuenten no te cobrarán una cantidad mayor.

---- ¿Me cuesta algo pedir este anticipo?

En principio tanto el envío del sms como la llamada son gratuitos.

Lo que no lo es es el servicio en sí, porque tiene un coste de 0.15 €, lo cual lo hace un servicio muy asequible y que te puede sacar de más de un apuro.
Este dinero es lo mismo que si envías un sms a cualquier teléfono, lo cual es casi inapreciable.

---- ¿Cómo me descuentan los 2 €?

En principio, cuando agotas los 2 € puedes volver a pedir el anticipo, no sé si habrá algún límite. Yo una vez los agoté y me enviaron un sms anunciándome que podía pedir otro anticipo, por lo que si lo usas una vez no excluye que puedas usarlo más veces seguidas.

Cuando recargues la cantidad que sea, automáticamente se te van a descontar los 2 € + 0.15 €, o sea, 2.15 € (dice que los impuestos indirectos están incluidos, por lo que no sería una cantidad mayor), y de esta forma no tendrías ninguna deuda con Movistar.

---- ¿Qué ocurre si no recargo?

En principio no sé si Movistar podrá dirigirse contra el cliente para ejecutar el pago. Por ejemplo, Movistar no tiene mis datos, ya que yo nunca envié la tarjetita con los datos para que me recargaran los 6 €, por lo que no sabrían dónde vivo, ni cómo me llamo (alguna vez que otra me han llamado comerciales y me han preguntado mi nombre, pero nada más), así que como no se pongan en contacto con CSI no sé dónde irían a buscarme jejeje (seguro que ya encontrarían una manera).

Tampoco sé si a todos los clientes se lo ofrecen, yo jamás he tenido un impago a movistar y siempre he recargado, así que quizá lo ofrezcan a aquellos clientes fiables, y si alguno falla, lo excluyan, pero esto es mi opinión, no os lo puedo asegurar.

También, hay alguno que otro listillo que va a hacer una portabilidad a otra compañía y en vez de recargar piden un anticipo.. pues "Movistar rechaza las portabilidades hasta que no recargues y saldes tu deuda de anticipo"... Esto le pasó a mi hermano que se pasó a Amena y siempre se lo rechazaban.. ¡¡quería ir de listo!! y hasta que no recargó no le dieron la portabilidad, así que tenedlo en cuenta.

---- Ventajas del servicio ----

A mí me pasó que una vez que tuve un reventón en el coche en medio de la autovía y no tenía saldo para llamar a la grúa, así que pedí el anticipo y me vino de lujo, cuando te quedas tirad@ es muy útil, así como si estás de viaje o es fin de semana y necesitas hacer una recarga urgente y no tienes ni cajero ni tiendas abiertas.

El servicio es muy rápido y el 99 % de las veces funciona (a mí sólo me dio problemas una vez en la que parecía que no ponía bien la palabra anticipo, por lo que creo que el problema era más bien mío que de Movistar).

---- Inconvenientes ----

No es un servicio Gratuito, pero sí muy barato (no apto para aquellos que quieren todo sin pagar nada, que son muchos en el ámbito de Telefonía).

Puede crear adicción, de forma que cada vez que se te acabe el saldo tengas que recargar de esta manera, por lo que a la larga te saldrá más caro ya que si sumamos 0.15 por 10, ya será 1,5 € y así poco a poco gastas más saldo. Sólo usar en casos se extrema necesidad.

-------------------------------------

Y nada más, es un servicio que veo muy útil para los clientes de tarjeta y que creo que Movistar cumple eficazmente. Me ha parecido un acierto incluirlo en su catálogo de productos y servicios porque ¿Qué habría hecho yo en medio de la autovía sin saldo en el móvil?

Un saludo a tod@ y gracias por leerme!!!!

Fotos de Movistar anticipo de saldo
Movistar anticipo de saldo Fotografía 5382440 tb
Movistar

superstarr

superstarr

01.10.2007 22:14

yo tb lo uso y es comodisimo!

Thailandia

Thailandia

10.07.2006 15:59

Yo sólo he pedido un anticipo en mi compañía, y no está mal, para una urgencia. Un saludo.

zulayita

zulayita

08.07.2006 01:38

Mi hija es adicta a este sevicio y hasta hoy que he llevado yo su movil encima no comprendia porque se quedaba sin saldo tan rapido, pero creo que ete servicio esta muy bien porque te ayuda a salir de apuros en un momento dado,excelente opinion ;-)

Esta opinión sobre Movistar anticipo de saldo ha sido leída 21709 veces por los usuarios:

1. zulayita
  2. MonSnape

1. saranatalia
  2. maga66
  3. Thailandia

1. amigobueno
  2. cavernica

Etiquetas relacionadas con Movistar anticipo de saldo