MIS 5 FAVORITOS

4  31.07.2005

Ventajas:
Mejores tarifas ??

Desventajas:
Pagas si no lo haces antes de la fecha límite

Relación Calidad / Precio

talix

Sobre mí: - USA EL CINTURON - USA DEL CASCO - ¡¡PASATE POR MIS SUBASTAS en EBAY!! Por el facebok me encon...

usuario desde:11.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Una de las promociones que ha puesto en marcha Movistar este verano es MIS 5, donde podias hacer una combinación de números de teléfono móvil (movistar, por supuesto) o números de móvil y 1 teléfono fijo a los que llamar y tener otros servicios con un bajo coste por minuto.

Esta promoción se puede activar en cualquier momento, pero si se hacia dentro del plazo establecido era totalmente gratuita.

La ventaja es que no era (y hablaré en pasado, ya que actualmente si lo quieres tienes que pagar por el servicio) obligatorio dar los 5 números favoritos en el momento de activarla, pero si lo hacias con algún número dentro del plazo, luego se pueden ir añadiendo números hasta completar tu lista de los 5.

Yo por ejemplo, actualmente lo tengo hecho con 2 moviles y 1 fijo, por lo que pago lo mismo, y tanto para servicio de llamadas como para sms.

Lo dificil, y supongo que quiza porque esperé al último momento, fue conseguir conectar con movistar, pues aunque había varias formas por teléfono, tambien podias acudir a un centro acreditado para que lo realizaran, pero después de preguntar en un par de ellos me remitian a los números de Movistar que se encargaban de la promoción. Pero que casualidad que esos últimos días tenían problemas técnicos, por lo que el número de intentos para conseguir aplicar este plan fue considerable.

Eso sí, tengo que decir en su favor que intentaba activar también los MMS en mi teléfono y al dejarlo en uno de esos buzones con los que hablas sobre el servicio que necesitas, fueron ellos los que en unos minutos me llamaron y dándoles los datos que precisaban los activaron, sin dejar , por supuesto de comentarle a la persona que me atendía, que había sido imposible realizarlo a través de su página web, por lo que me recomendó que ante cualquier duda o problema me pusiera en contacto con ellos vía teléfono a los números gratuitos Movistar de los que disponen.

Tengo que decir que yo tengo tarjeta prepago con Movistar, por lo que las condiciones serán diferentes para los que tienen un contrato.

En definitiva, el servicio ofrece gestionar 3 listas diferentes, pero no obligatoriamente las 3:

-- Llamadas y Videollamadas --> 0,03 € y 0,08 € / minuto respectivamente
-- Mensajes de texto --> 0,09 €
-- Mensajes multimedia --> desde 0,20 €

Además la ventaja es que los números de las listas pueden coincidir o no, con lo que el abanico de números es aún más amplio.

En cualquier momento se puede consultar y modificar el contenido de MIS 5 a través de distribuidores oficiales y tiendas Movistar o llamando al Centro de relación con el cliente, donde las llamadas son gratuitas:

-- 609 si se llama de un móvil movistar.
-- 1485 si se llama desde cualquier otro teléfono.
-- +34609100609, si se llama desde el extranjero

El servicio es compatible con las siguientes modalidades de tarjeta: 24 horas, Club cuatro. Tu tiempo y Más.

Terminado el periodo de promoción:

-- la cuota de conexión es de 3 € por lista,
-- la cuota mensual es gratuita (lo que ya es una ventaja),
-- la consulta de listas nos costará 0,15 €,
-- la modificación 1 € por número
-- establecimiento de llamada (voz y video) 0,12 €

"Impuestos indirectos no incluidos" --> esta frase junto a la de "iva no incluido" son mis favoritas, ya que al final acabo sin saber cuanto pago por el servicio.

Después de todo esto, creo que el hecho de tener confianza en que si hacen la promoción realmente es porque sale más económico usar el móvil, y con el convencimiento de que su estudio de mercado haya detectado que así el uso del móvil será mayor, solo me queda confiar en que sea cierto (algo que las personas con contrato si que podrán controlar comparando sus facturas).

Mi consejo es que entreis en: www.movistar.es/particulares/tarifasycontratos
y seais vosotr@s mismos los que determinéis si esta modalidad os resulta beneficiosa o no (siempre y cuando la página funcione, pues ya sabemos lo que suele ocurrir).

Cunqueiro

Cunqueiro

04.09.2005 15:00

Respecto a lo del IVA, totalmente de acuerdo contigo. Me repatea que no venga marcado. Lo hacen mucho, por ejemplo, con la informática. Si me quiero comprar cualquier cosa, viene indicada, incluso en las revistas, sin IVA. Imagínate que lo hicieran con la compra del super, o la ropa. ¿Por qué no le ponen el IVA? Si lo va a comprar alguno sin IVA (no sé si lo pueden hacer los de empresas, o algo así), ya le harán ellos la reducción, pero la mayoría delos mortales vamos a pagarlo con impuestos. Me fastidia el intento de engaño (que es lo que es), al pretender hacerte creer que es más barato de lo que en realidad es. Ya no hablemos de los anuncios de telefonía en la tele, con lo de 1 céntimo, etc., pero sin explicarte lo de conexión de llamada, y lo del IVA. Me fastidia que crean que somos tontos.

GARDENIAS

GARDENIAS

06.08.2005 01:37

Jo, pues yo no me entero con tantas promociones, tantos paquetes, y es que estoy con Vodafone en un teléfono y con Movistar en un no teléfono, y sigo hecha un lío, porque creo que siguen robando al personal ofrezcan lo que ofrezcan. Saluditos.

pizzi7

pizzi7

05.08.2005 08:23

aunke soy de vf Acabe haciendome de mis 5 con una tarjeta q tengo de movistar pq si no me arruinaba hablando con mi novia! chaou

Esta opinión sobre Movistar mis cinco ha sido leída 39501 veces por los usuarios:

1. Cunqueiro
  2. GARDENIAS
  3. pizzi7

1. Killercon

Etiquetas relacionadas con Movistar mis cinco