Opinión sobre "Mozilla Firefox 2.0"

publicada 28/10/2010 | Riko34
usuario desde : 27/10/2010
Ventajas Es rapido y divertido
Desventajas = cero !!
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"navegar con estilo y seguridad"

hola pues pienso que MOZILLA FIREFOX 2.0, un navegador que es muy bueno, ya que nos proporciona la rapidez para navegar y es que tiene muchas funciones para hacerlo, pero tambien lo mas bueno es que es muy facil manipularlo

pues antes tenia otros navegadores pero ahora que utilizo "Mozilla Firefox" fue una mejor eleccion para mi, ya que puedes abrir varias paginas en una sola ventana,pero igual sigue siendo veloz, contando mucho la seguridad pues en eso este navegador protege del virus ya que para las paginas que sospecha este navegador te informa de casi todo
y cuando tambien habres al porraso como 10 pestañas,te avisa que puede que se demore y te pregunta si quieres seguir osea si esperas unos minutos,y hasta te puede gustar mas cuando le pones temas ,color por que este navegador tiene tantos estilos de temas que creo que uno va conbinar con tu personalidad, estilo Y es por eso que MOZILLA FIREFOX ES UNA ALTERNATIVA PARA NAVEGAR. Arigato !!!

• shaka78 publicada 28/10/2010
    Extiéndete un poquito más la próxima vez. Bienvenido a Ciao.
  • sakura89 publicada 28/10/2010
    Nunca lo he probado...