Opinión sobre "Mozilla Mozilla"

publicada 27/11/2002 | magsastre
usuario desde : 10/06/2001
Opiniones : 236
Confianza conseguida : 130
Sobre mí :
Excelente
Ventajas es software libre , rapidz de navegacion
Desventajas diseño poco atractivo, pocas funcionalidades
muy útil
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Phoenix 0.3 NAVEGADOR para PC sin RECURSOS"

Noticias en el mundo del desarollo libre de software , ha nacido Phoenix 0.3, un nuevo navegador libre de 'pop ups' y ¿ quienes son sus padres? , pues como no ,la comunidad de desarrolladores de Mozilla que pensando en aquellos pc de pcos recursod han desarrollado y presentado la beta 0.3 de una aplicación que destaca por su velocidad y pequeño tamaño.

No debeis esperar de este navegador grandes milagros de diseño , su aspecto es mas bien sobrio y frio, con escasos iconos, dispone de pocas funciones para lo que estamos acostumbrados, pero todo ello en beneficio del poco espacio que ocupa en relacion con los navegadores mas comerciales Netscape o Explorer.

Para los que no conozcais el proyecto Mozilla , simplemente deciros que es un codigo abierto de cuyo desarrollo salio Netscape entre otros.

Phoenix es un desarrollo mas que se puede descargar en un ejecutable y con solo un tamaño de 7,2 MB en un fichero zip, En activo sólo ocupa 4 MB de memoria por eso permite una navegación mucho más rápida y menos pesada. , permitiendo una veloz carga de las páginas y el bloqueo de los ya famosos 'pop ups', esa publicidad que nos encontramos por todas partes y que relantizan nuestra navegacion.

Tiene una manera curiosa de indicarnos que la pagina en la que estamos tiene un pop up a traves de la barra inferior en la que vemos un círculo con una "i" que nos indica que en esa página existe un 'pop up'. Si pulsamos sobre el icono nos mostrará más información sobre éste. Además, aplicando algunas funciones avanzadas, se podrá autorizar que algunas páginas puedan mostrarnos esta publicidad.

Pero lo dicho una muy buena opcion para aquellos ordenadores con pocos recursos o para aquellos que sólo quieran 'surfear' rápidamente sin el incordio que suponen las ventanas de publicidad, sacrificadose muchas funcionalidades , para una navegacion mas rapida, asi por ejemplo carece de un lector de correo, newsgroups o la posibilidad de mandar la página vía mail.


Pero como podeis ver es mas que recomendable
gracias por leerme
magsastre


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2903 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • docache publicada 02/12/2002
    Yo personalmente me quedo con el hermano mayor, Mozilla, aunque no descarto el uso de éste en mi viejo Pentium (¡ay!). De todas formas, el cliente de correo del Mozilla no me convenció demasiado.
  • 142857 publicada 28/11/2002
    Yo uso Mozilla porque me gustan todas las cosas que puede hacer, pero Phoenix o Galeon pueden ir bien para ordenadores más viejos en los que Mozilla tarda en cargar. Saludos...
  • Layi publicada 27/11/2002
    tengo una "kakis" de ordenador, quizas con esto navegue mejor. Un besin
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Mozilla Mozilla

Descripción del fabricante del producto

Navegadores

Características técnicas

Nombre: Mozilla

Categoría: Navegadores

Marca: Mozilla

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/06/2002