Mozilla Mozilla

Impresión Total (36): Evaluación Total Mozilla Mozilla

Todas las opiniones sobre Mozilla Mozilla

Phoenix 0.3 NAVEGADOR para PC sin RECURSOS

5  27.11.2002

Ventajas:
es software libre , rapidz de navegacion

Desventajas:
diseño poco atractivo, pocas funcionalidades

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

magsastre

usuario desde:11.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Noticias en el mundo del desarollo libre de software , ha nacido Phoenix 0.3, un nuevo navegador libre de 'pop ups' y ¿ quienes son sus padres? , pues como no ,la comunidad de desarrolladores de Mozilla que pensando en aquellos pc de pcos recursod han desarrollado y presentado la beta 0.3 de una aplicación que destaca por su velocidad y pequeño tamaño.

No debeis esperar de este navegador grandes milagros de diseño , su aspecto es mas bien sobrio y frio, con escasos iconos, dispone de pocas funciones para lo que estamos acostumbrados, pero todo ello en beneficio del poco espacio que ocupa en relacion con los navegadores mas comerciales Netscape o Explorer.

Para los que no conozcais el proyecto Mozilla , simplemente deciros que es un codigo abierto de cuyo desarrollo salio Netscape entre otros.

Phoenix es un desarrollo mas que se puede descargar en un ejecutable y con solo un tamaño de 7,2 MB en un fichero zip, En activo sólo ocupa 4 MB de memoria por eso permite una navegación mucho más rápida y menos pesada. , permitiendo una veloz carga de las páginas y el bloqueo de los ya famosos 'pop ups', esa publicidad que nos encontramos por todas partes y que relantizan nuestra navegacion.

Tiene una manera curiosa de indicarnos que la pagina en la que estamos tiene un pop up a traves de la barra inferior en la que vemos un círculo con una "i" que nos indica que en esa página existe un 'pop up'. Si pulsamos sobre el icono nos mostrará más información sobre éste. Además, aplicando algunas funciones avanzadas, se podrá autorizar que algunas páginas puedan mostrarnos esta publicidad.

Pero lo dicho una muy buena opcion para aquellos ordenadores con pocos recursos o para aquellos que sólo quieran 'surfear' rápidamente sin el incordio que suponen las ventanas de publicidad, sacrificadose muchas funcionalidades , para una navegacion mas rapida, asi por ejemplo carece de un lector de correo, newsgroups o la posibilidad de mandar la página vía mail.

Pero como podeis ver es mas que recomendable
gracias por leerme
magsastre

docache

docache

02.12.2002 18:22

Yo personalmente me quedo con el hermano mayor, Mozilla, aunque no descarto el uso de éste en mi viejo Pentium (¡ay!). De todas formas, el cliente de correo del Mozilla no me convenció demasiado.

142857

142857

28.11.2002 22:39

Yo uso Mozilla porque me gustan todas las cosas que puede hacer, pero Phoenix o Galeon pueden ir bien para ordenadores más viejos en los que Mozilla tarda en cargar. Saludos...

Layi

Layi

27.11.2002 13:41

tengo una "kakis" de ordenador, quizas con esto navegue mejor. Un besin

Esta opinión sobre Mozilla Mozilla ha sido leída 2513 veces por los usuarios:

1. nollaigordo