MSI MEGA Player 515 256 MB

Impresión Total (2): Evaluación Total MSI MEGA Player 515 256 MB

Todas las opiniones sobre MSI MEGA Player 515 256 MB

Un walkman del tamaño de un encendedor

5  25.01.2006

Ventajas:
Almacena 500 temas

Desventajas:
Algo caro (al menos en Argentina)

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

cuervo100

usuario desde:24.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Aclaro que el que yo tengo es de 1 Gb, y no de 128, aunque éste fue mi primero. Creo que desde la invención del walkman, es el producto más maravilloso que se haya inventado para una melómana como yo. Ya hace casi 2 años que lo tengo, empecé con uno de 128 y era la gloria tener 100 temas con la calidad de un CD en un aparatito tan pequeño, que entra en el puño de mi mano. Además es grabador, con micrófono externo y radio FM, que si bien son cosas que no utilizo, reconozco que son útiles. Mi único uso es como reproductor.

La forma de cargar los temas es muy sencilla, a través de un puerto USB con una máquina desde Pentiun I con windows 95 en adelante, se pueden bajar tanto desde un CD, como desde internet. Actualmente en el de un Gb, que lo tengo hace 5 meses, tengo almacenados 350 temas y tengo todavía 200 Mb libres por si tengo que cargar datos, pues les recuerdo que funciona también como un diskette gigante, me permite almacenar archivos, fotos, programas, etc.

Todavía es un chiche un poco caro, aunque están bajando bastante respecto del principio, igualmente sale menos de la mitad de los que Sony está lanzando hoy al mercado. MSI es una de las fábricas de Motherboard y placas de video más grandes del mercado, por lo cual, no son improvisados y realmente en los 2 años y pico que tengo el producto, jamás tuve ningún tipo de problema.

sgsgsg

sgsgsg

31.01.2006 18:48

Con estos aparatos me tendré que poner al día, así no tendré que estar cambiando de cd en cd.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre MSI MEGA Player 515 256 MB ha sido leída 795 veces por los usuarios:

1. sutinum
  2. Lemuel