muay thai es un arte marcial

5  09.07.2007

Ventajas:
el nivel de tranquilidad, a la hora de pelear en cualquier situacion

Desventajas:
la dureza de los golpes y el daño que se puede llegar a causar

Recomendable: Sí 

franncko

Sobre mí:

usuario desde:09.07.2007

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

"Todas las artes vienen del mismo lugar", "Vienen del Nepal en el Tíbet. De allí fueron a China y se extendieron". Según la Historia, los tailandeses trajeron con ellos el conocimiento de las artes marciales chinas cuando tuvieron que emigrar de la China central con el fin de evitar una serie de conflictos con la gente de allí. La cultura Thai se ha desarrollado de forma diferente desde entonces. Igualmente, han creado o evolucionado su propio sistema de lucha, la ciencia del "Muay Thai" (Thai Boxing).

El arte del "Muay Thai" fue primeramente un arte de guerra, luego un método de defensa personal y, posteriormente, ha llegado a ser un deporte. Aunque los datos específicos de la evolución del arte se han perdido a través de la Historia, se tienen informes fidedignos de que el combate "Thai" data de los años 1700 e incluso antes.

el muay thai es una arte marcial. Considerada la mejor arte marcial de contacto.
La característica que lo diferencian al guerrero thai de los demás practicantes de artes marciales, es la dureza fisica y mental del guerrero y a demas no podemos dejar de lado el gran autoestima del guerro que se concidera el mejor luchador de todos.
El guerrero thai debe ser duro de mente para mantener el control en un combate, no mostrar gesto de dolor ante un golpe recibido, la dureza fisica es obviamente para soportar los terribles y potentes ataque del adversario. en un combate thai las patadas se dan con el hueso de la tibia( a diferencia de otras artes marciales que golpean con empeine).
los golpes de codo son conciderardos armas mortales, es por eso que en las competencias deportivas mas conocidas, como k-1 no se permiten los golpes de codo ni la rodillazo a la cabeza (especialidad de el boxeador thai).
k-1 no es una competencia de muay thai, aunque ahi tambien compiten guerreros tailandeses. el k-1 es una competencia de kick boxing.
LA VERDAD DEL KICK BOXING, FULL CONTACT Y LIGHT CONTACT
Como ya se describio anteriormente, de los ultimos 3 reglamentos de pelea ninguno de ellos es un Arte Marcial, asi como tampoco el Vale Tudo o Shoot Fighting, sin embargo, muchos de los actuales senseis, sifus o "maestros" en diversos organismos y paises del mundo, dicen tener grados de conocimiento que los avalan, equiparandose con las Artes Marciales, lo cual, es una gran mentira, solo son reglamentos de pelea no arte marcial como ya se ha demostrado, pero quien desee creerlo solo sera complice o victima de una farsa, no siendo asi con el Muay Thai.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
yoky6969

yoky6969

09.07.2007 15:13

buena opinion, bienvenid@, te invito a leer mis opiniones

yamarima

yamarima

09.07.2007 11:50

No tenía ni idea de lo que comentas.Gracias por la opi XD

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Muay Thai ha sido leída 1754 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. yoky6969
  2. yamarima

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.