De AQuí Al FiN DeL MuNDo ☼

5  16.04.2007

Ventajas:
Ofertas interesantes y fáciles de contratar .

Desventajas:
Algo de inserguridad por dejar datos bancarios en internet, aunque nunca he tenido problemas .

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

Veronides

Sobre mí: De vuelta!!!! De nuevo!!!!

usuario desde:18.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 54 miembros de Ciao

Viendo mis anteriores experiencias en muchoviaje.com, no he dudado ni un momento en volver a utilizar este servicio web para buscarme una escapadita de fin de semana.
Aprovechando una oferta que se llama "Quincena Naranja" nos ofrece la posibilidad de alojarte en los hoteles más interesantes a unos descuentos increíbles del 25% e incluso no solo en los hoteles sino que nos brinda también atractivos precios en vuelos y demás viajes organizados.

Con motivo de la fiesta de la Comunidad de Castilla y León que tendrá lugar el día 23 de abril (Lunes) quiero darme el caprichito y aprovechar el periodo estival para marchar los días 21,22 y 23 a alguna zona no lejos de mi ciudad (León) y que tampoco se me salga mucho de precio.

Mis anteriores viajes y escapadas, fueron gestionadas por medio de esta Web, con lo cual mi confianza a la hora de dar datos personales es absoluta y lo más importante de todo, fácil y sencillo de gestionar.

En lo que es mi caso, ya conozco perfectamente la Web, para ir directamente al producto o servicio sin necesidad de cacharrear por los diferentes links.

Pero brevemente, os explico un poco de que consta esta Web así como, los apartados más importantes:

*-Ф-**-Ф-**-Ф-**-Ф-**-Ф-* CARACTERISTICAS IMPORTANTES *-Ф-**-Ф-**-Ф-**-Ф-**-Ф-*

*-Ф-* Vasta con teclear www.muchoviaje.com ya accedemos directamente a la página principal, con un colorido y atractivo diseño, vemos una serie de pestañas según el servicio que estemos buscando.

*-Ф-* HOTELES*-Ф-*
Como su nombre propio indica, esta pestaña nos permite una amplia lista de hoteles, que nosotros podemos buscar o elegir, según fecha, destino, categoría, precio, etc. Así como nos ofrece la posibilidad de ofertas interesantes ya sean para periodos vacacionales, fines de semana, escapadas…

*-Ф-* VUELOS *-Ф-*
Aunque esta opción no la he utilizado, las ofertas de las que dispone son atractivas y sigue el mismo procedimiento de búsqueda y selección que los hoteles.

*-Ф-* OFERTAS *-Ф-*
En esta pestaña nos brinda la posibilidad de todo tipo de ofertas adaptadas a nuestras necesidades, según el tipo de viaje, zona e incluso viajes al extranjero. Para mí, la mejor pestaña para consultar viajes de urgencia.

*-Ф-* PLAYAS*-Ф-*
Que buscas un hotel de Costa, esta es tu pestaña, no tienes más que poner la zona de interés y la fecha y un amplio despliegue de ofertas saldrá prácticamente en el acto en lo que a playas se refiere.

*-Ф-* ESQUÍ*-Ф-*
Para los amantes de este deporte, los mejores packs de hoteles y apartamentos en las estaciones más importantes.

*-Ф-* CRUCEROS *-Ф-*
Si quieres realizarte un viaje por el mar, ésta es opción para escoger la mejor oferta.

*-Ф-* ENTRADAS *-Ф-*
Si por el contrario queréis ir a algún parque temático, un concierto, algún acontecimiento deportivo, obras de teatro y espectáculos en general, en esta pestaña, tienes la posibilidad de adquirir un pack completo, que constaría, entrada al espectáculo + hotel + transporte, etc… (se pueden combinar según el gusto del usuario). Aunque no he utilizado esta opción la veo muy interesante.

*-Ф-* GRANDES VIAJES*-Ф-*
Ofertas exclusivamente para viajes al extranjero, circuitos, por todos los continentes más importantes del mundo desde Asia (China, Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar - Birmania, Jordania,...), América (México, Canadá, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú,...) y África (Sudáfrica) y un largo etc.. de destinos exóticos a increíbles precios.

Después de haberos explicado un poco las opciones de Muchoviaje y un poco los campos en los que abarca, os comento que navegar por su página es muy sencillo, a pesar de que esta plagadito de links, aun así no tengáis miedo en moveros por ella porque realmente es fácil.

En cuanto a la adquisición de un viaje, el procedimiento de reserva y pago es muy sencillo, vasta con elegir tu destino de interés, la fecha, tipo de alojamiento, etc.

Seguidamente nos pasa a un formulario que deberemos rellenar con nuestros datos personales. (Si facilitas un número de móvil, nos mandarán directamente el localizador por vía SMS, ideal para aquellas personas que no quieran imprimir el bono de reserva del hotel, ya que con localizador y tu DNI es lo necesario para presentarnos en el hotel).

El tercer paso, es dar nuestro número de tarjeta de crédito y aceptar.

En pocos segundos recibes un e-mail de confirmación de reserva y un sms en el móvil con dicha confirmación y un nº de localizador a presentar en el hotel.

Yo siempre imprimo la confirmación que me llega por e-mail ya que aparecen todos los datos necesarios, teléfono, dirección del hotel así como teléfono y dirección de Muchoviaje para cualquier urgencia o consulta que nos pueda surgir.

Como veis es muy fácil contratar un servicio desde esta página con unas grandísimas garantías, yo ya he realizado varios viajes y la verdad es que la calidad precio es de lo más atractiva.

Este ultimo viaje que voy a realizar me ha salido tirado de precio con la oferta que os comente al principio de la "quincena naranja" ya que por tan solo 66,82 € (IVA incluido) nos vamos a O Groove (Pontevedra) hotel de dos estrellas, una habitación doble, días 21, 22,23 de abril, en régimen de Alojamiento y Desayuno, no está nada mal, mirando los precios tarifa del hotel, realmente los descuentos de Muchoviaje son patentes en esta oferta.

Suscribiros a sus boletines gratuitos y recibiréis las mejores ofertas en vuestro mail cada semana.

*-Ф-* En conclusión, si queréis fiabilidad, confianza y unas atractivas ofertas os recomiendo esta Web, ya es mi tercer viaje contratado y esperemos que este último salga como los anteriores, excepcionales!!!!

cobalto

cobalto

16.06.2009 13:22

Quizá al principio esta página estuviera bien, ahora no hay quien se fíe de las ofertas que muestra.

judd

judd

26.09.2007 17:38

a mi me mandan las ofertas y eso pero no me decido nunca. No lo tengo muy seguro... jeje

Yessel

Yessel

18.07.2007 18:31

Yo he reservado a través de esta web un hotel para Barcelona en el mes de agosto, espero que salga todo bien, el precio era increíble para un hotel de 4 estrellas. Muy buena opinión y descripción de la web ;)

Esta opinión sobre Muchoviaje.com ha sido leída 4540 veces por los usuarios:

1. daplapi