Muchoviaje.com

publicada 27/04/2010 | piluca63
usuario desde : 27/04/2010
No para mí
Ventajas NINGUNA, TODO SON PEGAS
Desventajas TODAS, YA QUE DICEN QUE AL SER VIAJES ALGO MAS BARATOS NO TENEMOS DERECHOS
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"publicidad engañosa y seguro cancelacion inutil"

EN LOS VIAJES A EGIPTO QUE OFERTA MUCHOVIAJE ESPECIFICA DE FORMA CLARA QUE EL HOTEL EN QUE NOS HOSPEDAREMOS EN EL CAIRO SE NOS COMUNICARA AL CONFIRMAR LA RESERVA, LO CUAL ES INCIERTO. ADEMAS A PESAR DE CONTRATAR Y PAGAR UN SEGURO DE CANCELACION, CUANDO POR FUERZA MAYOR SE INTENTA CANCELAR 2 DE LAS 6 PLAZAS CONTRATADAS TODO SON PEGAS Y MALAS CONTESTACIONES, ASI COMO CHULERIAS, QUERIENDONOS AHORA COBRAR UNA CANTIDAD INACEPTABLE, AUN HABIENDOLOS CANCELADO 15 DIAS ANTES DEL VIAJE, UN DESASTRE, NO VOLVEREMOS A VIAJAR CON ELLOS. HEMOS HECHO UNA RECLAMACION EN FIRME QUE YA ESTA ENTREGADA EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y VAMOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES PARA QUE NO SIGAN TOMANDO EL PELO A LOS USUARIOS, A PESAR DE QUE LA PERSONA RESPONSABLE NOS DIJO EN PERSONA QUE NO VALIA LA PENA, YA QUE ESTAN TARDANDO EN CONTESTAR LAS RECLAMACIONES EN LA COMUNIDAD HASTA 2 AÑOS

• Iudicia publicada 27/04/2010
    Bueno es saberlo, saludos