Muebles La Fábrica

Muebles La Fábrica

Tiendas de Muebles y Decoración

Opinión sobre "Muebles La Fábrica"

publicada 24/05/2009 | Gonz
usuario desde : 08/10/2002
"Vivir cada día sin importar para nada lo que hice ayer, morir todas las noches aunque sepa que no lo recordaré" (DeSpIsTaOs)
No para mí
Ventajas Al menos encontramos dos artículos interesantes
Desventajas Caro, pésima atención, exposición poca vistosa
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Poca fábrica para pésima venta"

Hola ciaolectores:

Siguiendo el proceso de amueblar nuestra vivienda, mi pareja y yo estuvimos mirando durante estos meses de invierno ideas para poner el salón. En cierta manera ya teníamos un poco predeterminada la idea de un mueble rústico, color wengué, poco convencional, original a la hora de poder combinar armarios con puertas de madera y cristal. Ya habíamos podido ver algunos que se ajustaban a nuestra idea pero no a nuestro bolsillo así que al menos la búsqueda era más en el precio que en el modelo.

Un fin de semana nos acercamos al Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón para echar un vistazo a los posibles regalos de Reyes Magos y dada su cercanía, pasamos por Muebles La Fábrica.

Con una extensa superficie de exposición que se divide en dos plantas, la primera la podríamos definir como los más comercial y vendible, y en la planta superior, aquellos muebles con peor salida, menos "escaparate" y las liquidaciones.

De la primera planta, poco que destacar. Una exposición no muy ámplia donde se juntan los dormitorios juveniles, de matrimonio, colchones y salones. Demasiadas cosas para tal espacio, poca vistosidad para poder contemplar.

La planta de arriba, una pérdida de tiempo. Una exposición de dormitorios y salones de carácter clásico, muy espaciosa y sumamente poco acogedora. Sin vendedores, nula decoración, camas con un simple colchón,... . La cosa se vuelve más curiosa cuando en un espacio dedicado a liquidaciones encontramos artículos tarados a precios nada competitivos. Así por ejemplo, un chaiselongue que estuve ojeando en cierta ocasión en una fábrica de sofás en Yuncos (Toledo) por 550 euros, lo veía expuesto con todas las costuras desgastadas y una raja en uno de sus plazas de más de treinta centímetros al precio de 395 euros. Creo que sale más rentable adquirirlo nuevo. Muebles rozados muy visiblemente, mesas astilladas y de difícil "arreglo", los podías ver a precios nada atractivos para tener como intención saldarlos.

El tema de los vendedores lo podría definir como nula atención. Soy de los que opina que es mejor dejar ver al cliente y en caso de que éste se muestre interesado por algún artículo, ya se acercará a los comerciales para que le puedan informar. Allí pude ver como se encontraban dos chicas jóvenes y otros dos chicos que andaban de bromas, mientras que una pareja adulta se encontraba a poco más de cuatro metros solicitando su ayuda sin recibir ninguna atención.

Nos acercamos mi pareja y yo a uno de los mostradores y me chocó ver como al menos pasaron diez segundos antes de que la comercial pudiera siquiera darnos las buenas tardes. Habíamos visto un mueble que se adecuaba a nuestro gusto estético, que no económico, pero principalmente queríamos información acerca de las posibilidades de cambiar el brazo de un chaiselongue. Tras revisar varios catálogos, nos indicó que iba a consutar con la fábrica y nos llamaría al día siguiente para darnos respuesta. Pues sí, aún esperamos respuesta después de varios meses. ¿Pocas ganas de vender?

Un saludo y gracias por vuestras lecturas

• jemaro publicada 03/09/2010
    Luego, si cierran... es que con la crisis, la cosa está muy mal...
  • rosape publicada 27/05/2009
    Supongo que no seguireis ineresados en el mueble,...xxD que desastre de sitio. Un beso
  • xaaaly publicada 24/05/2009
    bueno...luego se sorprenderan si no venden...en fin, besitos!!

Información técnica : Muebles La Fábrica

Tiendas de Muebles y Decoración