No lo recomiendo...

2  03.06.2008

Ventajas:
Algunas ofertas buenas

Desventajas:
Falta de seriedad

Pisciss

usuario desde:20.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola ciaoamigos!!

Hace mucho que no escribo por aquí pero el trabajo me absorbe la mayoría de mi tiempo y este mundillo ha estado apartado bastante tiempo, pero espero volver a retomarlo.

Voy a comenzar advirtiéndoos un poco sobre esta tienda de muebles. Os cuento mi historia.

El año pasado nos compramos un pisito "muy mono" mi chico y yo, y ahora que ya habíamos ahorrado un dinerillo, pues comenzamos a mirar muebles de salón para amueblar el nuestro. Al principio teníamos una idea y poco a poco fue cambiando, pero con las cosas muy claras.

El día 5 de Abril nos cogimos el coche y decidimos hacer ruta por la Carretera de Toledo que nos habían dicho que por esa zona había muchas fábricas de muebles y con buenos precios, y nuestra primera parada fue en Muebles Rey de Illescas.

Entramos y estuvimos mirando muebles de salón, dormitorios, sofás, mesas, etc etc. Finalmente nos decidimos por un mueble modular, a buen precio, y el cual diseñamos a nuestro gusto; a su vez, ya que estábamos allí, cogimos la mesa y sillas a juego y el sofá, y todos tan contentos, salimos de allí emocionadísimos, porque comenzábamos a vislumbrar como nos quedaría en nuestra casita. Nos dijeron que tardarían en llevárnoslo unos 40 o 50 días y que si hacíamos el favor de pagar el total del presupuesto antes de que nos lo llevarán porque, últimamente, los montadores recibían muchos atracos y para que eso no ocurriese, pero que si teníamos problemas con los muebles, no pasaba nada, que se solucionaba sin problema. Teníamos mucha ilusión pero no somos tontos... vamos que no pagamos el total, dimos algo, pero no todo y menos mal.....

Ahora viene la odisea. El día 16 de Mayo me llaman para comunicarme que el lunes 19 de Mayo irá un montador y nos instalará los muebles, que preparemos el dinero restante. Vale, perfecto. Llega el lunes y todo bien, suben el sofá, las mesas, las sillas y los módulos. El montador comienza a prepararse las piezas y..... a que no sabéis que le faltaba??? El DISEÑO del mueble!!!! Menos mal que fui precavida y le había dibujado a mi madre el diseño por si acaso (el 7 de abril solicité el diseño a la tienda y aun sigo esperando a que me lo envíen...). Se lo entrega mi madre y... SORPRESA!! Le falta el modulo central de la parte de abajo!!! Primer problema, no puede montar el mueble bajo porque no tiene ese modulo y prefiere hacerlo cuando tenga los 3 módulos. Vale. Comienza con lo de arriba: mueble-bar, estanterías y vitrina. Vitrina y mueble-bar, bien; estanterías, mal. Faltaban 4 cms en cada estantería!!! Segundo problema. Tienen que dejar el mueble sin montar pq sin estanterías no puede hacer nada, y dice que se las lleva para solucionarlo, pero que le paguemos y dejemos a deber solo 300 euros, NI HABLAR!!!

Supuestamente me iban a llamar esa misma tarde, para quedar conmigo para que la semana siguiente fueran a montarme el mueble. Esa tarde no me llaman ni en toda la semana. Es decir, ya estamos a 26 de Mayo.

El día 26 mandamos un correo electrónico con una queja. Me llaman y me dicen que no me preocupe, que están hablando con el almacén y que a finales de esa semana me llaman para montármelo. No recibo noticias en toda la semana. Ya estamos en Junio.

Volvemos a enviar otro correo electrónico con otra queja. Me llaman de nuevo y me dicen que a finales de esta semana, incluido el sábado porque es una incidencia, me terminan de montar el mueble y todo aclarado, pero que hoy me llamarían para confirmar. Hoy me llaman para decirme que el almacén tiene la red caída y no pueden confirmarle nada, que por la tarde volverá a llamar al almacén para confirmar.

A las 19.30 del día de hoy, llamo yo a la tienda de Illescas y me dicen que no han podido contactar con el almacén, pero que les han dicho que hasta las semana del 16 de Junio no pueden traérmelo porque hay huelga de transportistas.... Imaginaros.... cabreo monumental!! Que yo sepa, rectificarme si me equivoco, no hay huelga alguna confirmada, solamente han dicho que el domingo se reunirán y a ver que pasa.

Han quedado en llamarme mañana y confirmarme, porque claro, les he echado una charla por teléfono, que no se si habrá servido de algo, pero me he quedado muy a gusto...jejeje.

Mi idea es clara, si podéis evitar este establecimiento, porque los mismos muebles o muy parecidos puedes encontrarlos en otras tiendas. Pero si habéis elegido Muebles Rey, NO PAGUEIS el importe total!!!!

Y de momento aquí se queda nuestra odisea, pero me huele que seguirá y para largo, os iré comentando.

Un saludo!!

(Perdonad por la extensión, pero había que explicarlo bien)

Asambleario

Asambleario

13.01.2009 18:59

Bueno saberlo, para no ir.

Gonz

Gonz

04.06.2008 01:03

Supongo que en todo esto son experiencias individuales. En mi caso, tuvieron algún retrasillo pero la verdad es que quedé bastante satisfecho con el resultado. Salu2

lunilla07

lunilla07