FRACASO TOTAL

1  27.09.2012

Ventajas:
ninguna, barato no debe ser sinonimo de mala calidad

Desventajas:
mala calidad, mala presentación, malas condiciones de la tienda

agamar21

Sobre mí: Tiempo de cambios..

usuario desde:18.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

He leído muchas cosas sobre la tienda de muebles Ahorro Total y la mejor forma de hacerse una opinión es visitándola, cosa que hice la semana pasada, ya que estoy interesado en renovar unos cuantos muebles de mi casa.

Hay muchas franquicias en toda España, y por lo que voy a decir prefiero no decir a cual fui.

Nada mas aparcar el coche fui a entrar a la tienda y me vino a la cabeza una escena de casa del terror o algo parecido, porque daba miedo incluso entrar. Si fuese un sitio desconocido no hubiera entrado ni por asomo. Uno de los aparatos exteriores de aire acondicionado estaba sin su caja protectora, con el mecanismo al aire y lleno de mierda...El cartel de la tienda medio colgando.. y la luz de entrada parpadeando como si fuera a apagarse en cualquier momento..

Una vez dentro empecé a mirar los muebles en los que estaba interesado y la verdad es que quedé muy sorprendido por la calidad que tenían, ya que algunos cajones eran tan endebles que o costaba abrirlos o si los abrías parecía que te ibas a quedar con el pomo en la mano.

Otra cosa que probé fueron los sofás. Todos duros como piedras, a si que si a alguien le gustan de ese tipo que no dude en comprarse uno, son muy baratos.

Si alguien compra algo en esta tienda que no se piense que se lleva una ganga, es calidad acorde con el precio, es decir, precio bajo calidad baja, por lo que no recomiendo a nadie ir con otra perspectiva que la de comprar muebles para un uso esporádico.

PATUCA222

PATUCA222

04.10.2012 11:52

Buffff, otros estafando, menudas caras¡¡

Satanillo

Satanillo

27.09.2012 09:22

Menuda cueva de ladrones. :-()

pichurri4

pichurri4

27.09.2012 01:24

Pues vaya

Esta opinión sobre Muebles ahorro total ha sido leída 4450 veces por los usuarios:

1. trainiera
  2. sopis
  3. mitripita

1. gumanh
  2. kenicao
  3. proqca

Etiquetas relacionadas con Muebles ahorro total