Muebles ahorro total

Muebles ahorro total

Opinión sobre "Muebles ahorro total"

publicada 26/09/2012 | agamar21
usuario desde : 18/09/2008
Retomando ciao
No para mí
Ventajas ninguna, barato no debe ser sinonimo de mala calidad
Desventajas mala calidad, mala presentación, malas condiciones de la tienda
Grado de Hidratación
Sensación de grasa
Absorción
Presentación
Olor

"FRACASO TOTAL"

He leído muchas cosas sobre la tienda de muebles Ahorro Total y la mejor forma de hacerse una opinión es visitándola, cosa que hice la semana pasada, ya que estoy interesado en renovar unos cuantos muebles de mi casa.

Hay muchas franquicias en toda España, y por lo que voy a decir prefiero no decir a cual fui.

Nada mas aparcar el coche fui a entrar a la tienda y me vino a la cabeza una escena de casa del terror o algo parecido, porque daba miedo incluso entrar. Si fuese un sitio desconocido no hubiera entrado ni por asomo. Uno de los aparatos exteriores de aire acondicionado estaba sin su caja protectora, con el mecanismo al aire y lleno de mierda...El cartel de la tienda medio colgando.. y la luz de entrada parpadeando como si fuera a apagarse en cualquier momento..

Una vez dentro empecé a mirar los muebles en los que estaba interesado y la verdad es que quedé muy sorprendido por la calidad que tenían, ya que algunos cajones eran tan endebles que o costaba abrirlos o si los abrías parecía que te ibas a quedar con el pomo en la mano.

Otra cosa que probé fueron los sofás. Todos duros como piedras, a si que si a alguien le gustan de ese tipo que no dude en comprarse uno, son muy baratos.

Si alguien compra algo en esta tienda que no se piense que se lleva una ganga, es calidad acorde con el precio, es decir, precio bajo calidad baja, por lo que no recomiendo a nadie ir con otra perspectiva que la de comprar muebles para un uso esporádico.

• PATUCA222 publicada 04/10/2012
    Buffff, otros estafando, menudas caras¡¡
  • Satanillo publicada 27/09/2012
    Menuda cueva de ladrones. :-()
  • pichurri4 publicada 26/09/2012
    Pues vaya