Muebles ahorro total

Imágenes de la comunidad

Muebles ahorro total

> Ver características

20% positivo

9 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Muebles ahorro total"

publicada 30/10/2013 | csmespinosa
usuario desde : 30/10/2013
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Mala calidad, pésimo servicio, maleducados
muy útil
Grado de Hidratación
Sensación de grasa
Absorción
Presentación
Olor

"Mala calidad y mal servicio"

El año pasado en Junio compré una mesa de comedor en Ahorro Total con las patas de madera blancas y la superficie de cristal negro. La mesa tiene una garantía de 2 años. Hace un mes, cual fue mi sorpresa que de repente, sin haber nada sobre la mesa más que 3 jarrones decorativos y estando yo en el dormitorio suena un fuerte chasquido, me asomo al salón y resulta que el cristal de la mesa ha estallado y está roto en pequeños trozos (de hecho siguió sonando durante por lo menos una hora pequeños crujidos de como se resquebrajaba el cristal). Vuelvo a decir, que por muy increíble que parezca, no había nada sobre la mesa, no recibió ningún golpe, no hacía ni mucho frío ni calor (era Septiembre en Madrid, no tengo aire acondicionado y la calefacción no estaba puesta) y el cristal estallo espontáneamente. Por suerte, al ser la estuctura de la mesa de madera, el cristal, aún roto, no se calló al suelo y se quedó tal cual sobre la mesa, lo único que roto en pequeños trocitos.

Como tenía garantía llamé a la tienda donde lo compré, donde he de decir que me fueron muy amables diciéndome que tendría que ir un perito a revisar la rotura y ver que se podía hacer, pero que tenía que llamar a la central. Tal y como me dijeron llamé a la central, conté lo que me había sucedido (sin enfado ninguno, totalmente normal) y quedaron en llamarme porque tenían que hablar con el supervisor. Al día siguiente me llamaron y me dijeron entre otras lindeces: "que eso no había pasado en la vida, que era imposible que fuese un defecto de fábrica y que habría puesto una olla hirviendo encima de la mesa, que por eso se había roto". Primero, a nadie en su sano juicio con dos dedos de frente se le ocurre poner una olla hirviendo encima de un cristal. Segundo, sin siquiera haber visto la mesa como se atreve a juzgar si estoy mintiendo. Comprendo que mi caso sea único y difícil de creer y no lo cubra la garantía, pero que menos que enviar a un perito para verlo y ser él el que determine que no ha sido por un defecto de fábrica. Son unos sinverguenzas y unos maleducados.

Merece la pena pagar un poco más, simplemente para tener un servicio postventa serio y eficiente.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1196 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Eddielp publicada 30/10/2013
    Veo que eres nuevo por aquí, procura en próximas opiniones utilizar otro lenguaje, se pueden decir las cosas de otro modo, pero sí, entiendo como puedes sentirte, bienvenido
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Muebles ahorro total

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/04/2012