Muebles ahorro total

Muebles ahorro total

Opinión sobre "Muebles ahorro total"

publicada 21/04/2016 | GASSTOURAN
usuario desde : 21/04/2016
No para mí
Ventajas NINGUNA, NO MERECE LA PENA. MEJOR VER OTRAS OPCIONES.
Desventajas UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO. MALA ATENCIÓN AL CLIENTE.
no evaluada
Grado de Hidratación
Sensación de grasa
Absorción
Presentación
Olor

"AHORRO TOTAL, MUY POCA PROFESIONALIDAD."

Les cuento mi experiencia con esta empresa. Después de comprar nuestro mueble con cama abatible, tuvimos una rotura del soporte de la cama. Nos pusimos en contacto con ellos por correo electronico y les mandamos las fotos.Hasta los 15 días, hartos de llamar e insistir, no vino el perito. Llevamos esperando más de un mes y medio para que nos reparen la cama ya que está en garantía y no son capaces ni siquiera de contactar con nosotros para explicarlos qué ocurre con la cama. Somos nosotros quienes les estamos llamando constantemente y ni siquiera devuelven la llamada. La atención al cliente es pésima. ESTA EMPRESA ES UNA VERGUENZA.
Estamos cansados de estar llamando y siempre nos dicen lo mismo: "Les llamamos esta tarde". Además siempre es alguien distinto quien nos atiende, y siempre es la misma respuesta.
Desde entonces, estamos esperando que nos reparen de alguna manera esta avería, y olvidarme para siempre de esta empresa. Es más, la he desaconsejado a algunas amistades y familiares, para evitar que pasen por algunas de las circunstancias que en este escrito y en alguno otros de CIAO.ES , les puedan suceder.

no evaluada

Información técnica : Muebles ahorro total