Mueblesliquidatodo.com

publicada 01/08/2009 | Alinna24
usuario desde : 01/08/2009
No para mí
Ventajas El bajo precio
Desventajas Que pagas con creces ahorrarte unos euros y se hace dificil hacer una devolucion
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Ojo con el Liquidatodo Valladolid"

Hace unos dias encarge un mueble tras constatar las medidas en el catalogo de la tienda con el venderdor, es un dormitorio juvenil un tren en tonos naranja y abedul, modelo tren Bahamas. El venderdor nos trato amablemente hasta el dia en que llego el montador a mi casa con el precioso regalo de cumpleaños. Ni que decir que llego con demasiadas horas de retraso pues eran las diez y media de la noche y aun seguia en casa los montadores. La cuestion es que en la caja, el catalogo oficial del distribuidor y la tienda sale la misma medida de largo 3, 13m ni uno mas. Ahora bien con el mueble montado en dos partes, la cama de abajo por un lado con sus cajones y la cama que va apoyada sobre el armario, una tabla y la escalera por el otro. el mueble montado media mas de 3,16m. El problema aqui expuesto es que la pared del cuarto donde habia de colocarse mide 3,15m, pues los tubos de la calefaccion van por ella si no habria sus buenos 3,17m. Ahora bien, el montador habiendo visto que no entraba y las horas que eran nos lo dejo montado en ele ( la cama de arriba apollada en tres de sus cuatro apoyos, y la de abajo perpendicular a la de arriba y en esa posicion no se pudo colocar la escalera que era el cuarto apoyo de la cama superior dejandola asi como una silla coja...Tal como se dejo el mueble se hacia imposible su uso por falta de seguridad y escalera para subir a esa altura. Se insistio en que en el cuarto dormian dos personas y no habia espacio en la casa tan siquiera para poner los colchones en el suelo, el montador dio a entender que mientras quien durmiese arriba no se apollara en un tercio de la cama y durmiese tranquila esta no cederia. Eran las once de la noche cuando se fueron.
Ese dia a mi me toco dormir en el sofa y mi hermana en casa de mi abuelo. A la mañana sigueiente en cuanto abrio la tienda fui a pedir expricaciones y a dar varias soluciones para no tener que devolver el dormitorio: cambiar la cama de abajo por una de ochenta y asi tener espacio de sobra para colocar el mueble, Cortar los largeros de la cama de abajo para que fuera de ochenta o cambiarlo por otro dormitorio similar. Se negaron a las tres opciones, asi que les di la ultima que era devolver el mueble y que me devolvieran todo el dinero gastado ( mueble, transporte y montaje y anular la financiacion) en algo que no era lo que yo habia comprado pues ese mueble superaba con creces los 3,13m que ponian en los catalogos, cajas de embalaje ect... el vendedor nos informo tras llamar a sus superiores que ni se cambiaria el mueble por otro ni se devolveria alegando que su montador le habia comentado que el mueble entraria metiendo los tubos de calefaccion dentro de la pared, y segun las medidas ni aun asi entraria.....segun dio a entender si ahi una solucion no hay devolucion. Dijo claramente que o se quitaban las tuberias para meter un mueble o que nos fueramos a consumo y se encargaran ellos y eso es lo que hicimos en cuanto conseguimos que nos diera la hoja de reclamaciones oficial que no la interna de la empresa....tras informar repetidas veces que dejaban a dos personas sin cama y que por lo menos vinieran y dejaran desmontado el mueble para tener sitio yo para poder montar el viejo que teniamos cosa a la que tambien se negaron.La situacion actual a dia de hoy es, la casa llana de tablas, varias cajas de embalaje, un mueble a medio montar sin estabilidad ni seguridad alguna dejando asi inavitable el cuarto y poniendo a dos personas a dormir donde encuentren.Consumo amablemente ha tomado el asunto y nos a dicho que minimo una semana pues estos asuntos llevan su tiempo.
Desde mi punto de vista y esperiencia con esta tienda es mejor no comprar absulutamente nada pues una vez que hallas pagado sera imposible recupedar tu dinero en caso de algun fallo ya sea humano o de fabrica.

• j.carlos1903 publicada 01/08/2009
    Mucha suerte, a ver si se soluciona.
  • cir52pe publicada 01/08/2009
    pues vaya problema. Espero que se solucione pronto. Saludos.

Información técnica : Mueblesliquidatodo.com

Tiendas de Muebles y Decoración